Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Hola estoy muy feliz porque próximamente junto con mi prometido llegara el día mas feliz e inolvidable para los dos , estoy tan nerviosa pero ala vez... Ver más
Hola estoy muy feliz porque próximamente junto con mi prometido llegara el día mas feliz e inolvidable para los dos , estoy tan nerviosa pero ala vez plenamente feliz para que ese día llegue ya. 😍
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Diangie
Hace 4129 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 4129 días
Participé en el post de Diana Avila
Hace 4131 días
Participé en el post de Tanni
Hace 4133 días
Participé en el post de Yusely
Hace 4133 díasQue bien ;) tendrán su despedida juntos o por separado?! Yo aun no me decido si tendré, donde vivo se acostumbra q a la novia la tienen q pasear en un burro 😱 por las principales calles de la Cuidad y me penita jiji haber si me animo :)
Hola Diana!! Muchas Felicidades por tu próxima Boda ;) yo me caso el 11 de Abril, el sábado siguiente será la tuya :) q emoción!! Ya estamos a muy poco, ya tienes tu vestido?!
Participé en el post de Yadira
Hace 4136 días
Participé en el post de Mayra..
Hace 4136 días
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4136 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Participé en el post de Angeles
Hace 4136 días
¡Gané una medalla!
Hace 4136 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 4136 díasHola chicas (o) Necesitó de su ayuda como leen tendremos nuestra despedida de solteros , aunque ya estoy empezando hacer mis centros de mesa, no tengo idea de que mas se hace, he visto que usan una banda la novia y el novio? Si alguna ya tuvo su...
Participé en el post de Edith Portillo
Hace 4136 días
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4136 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Participé en el post de Kaleb
Hace 4137 días