Santa Catarina, Nuevo León · Desde Enero del 2015
maestra, me encanta leer, escuchar música de autor y ver dramas coreanos, soy una persona muy alegre y positiva, considero que todas las cosas pasan por... Ver más
maestra, me encanta leer, escuchar música de autor y ver dramas coreanos, soy una persona muy alegre y positiva, considero que todas las cosas pasan por algo... :)
- Súper Novia
- 4,874 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3629 díasHola hermosas!! pues hoy vengo a contarles que estoy un poquito estresada... por mis damas. es muy difícil ponernos de acuerdo para ir a ver les vestidos, porque cuando les dije que si querían ser les aclare que todos (4) llevarían el mismo modelo...
Creé un post
Hace 3632 díasHola guapas!! les platico que estuve platicando con una chica que acabo de conocer y ella se casa en junio y yo en octubre y me dijo como vas y yo bien, me pregunto que que me faltaba y yo le dije detallitos nada grande y me dijo, a mi también me...
Creé un post
Hace 3644 díasHola hermosas brides!! hoy les quiero contar que por fin he separado mis citas para la elección del tan anhelado vestido... este sábado iniciará la búsqueda de el vestido ideal para mi, iré en compañía de mi mamá y mi hermana, pero quería saber que...
Creé un post
Hace 3649 díasHola hermosas: Estoy super emocionada y muy contenta!! les cuento hoy mis papás nos dieron nuestro primer regalo y es una SALA... nuestra sala jejeje asi que poco a poco vamos teniendo un poco mas de muebles, ahora el detalles es donde los...
Creé un post
Hace 3656 díasHola brides!!les platico que andando de compras con la mamá de mi novio me dice te faltan los cojines y yo a no es que no quiero llevarlos y ella me comenta que los cojines tiene un significado.... y ahora no si si llevar o no?? ustedes si llevarán...
Creé un post
Hace 3674 díasHola guap@s les cuento que esta proxima nuestra sesion tengo que elegir la fecha y el lugar, pero necesito de su ayuda... nos podrian sugerir lugares para la sesion que no sean fundidora, la huasteca, la estanzuela, el obispado, chipinque, o el...
Creé un post
Hace 3679 díasHola guap@s!! bueno pues hoy solo vengo a contarles un poquito de nuestra pedida, mas formalemente (o tradicional) jejej ya que los padres de ambos sabian de nuestros planes, la verdad mi novio y yo nos conocemos desde hace como 11 años (no como...
Creé un post
Hace 3838 díasHola novias y novios!! paso a agradecer a todos sus comentarios de mi anterior debate y pues a contarles que en nuestros avances ya esta el salon y la iglesia... gracias a Dios los pude separ el mismo dia jeje aun faltan un monton de cosas pero ahi...
Creé un post
Hace 3838 díasHola chicas guapas!!! Este fin de semana y el que sigue hay expos en Monterrey y quiero ir para ver las pasarelas, pero me preguntaba con cuanto tiempo antes es recomendable separar o adquirir el tan anhelado vestido para el gran día B... Muchas...
Creé un post
Hace 3842 díasHola hoy me ando paseando por este grupo jejeje y he leído sobre las medallas y así... y es por eso que me sentí curiosa sólo de saber cuántos tipos de medalla existen... sólo es porque en algunos debates los comentarios eran de que les faltaban...
Creé un post
Hace 3842 díasJejeje no se si sea algo bueno o algo malo... pero leerlas y comentarles mis dudas se ha convertido en un vicio y aun que no lo quiera me he ganado una medallita más ? debo confesar que cambie mis redes sociales (facebook, Twitter , instagram, etc)...
Creé un post
Hace 3847 díasHola... la verdad es que no lo quiero aceptar pero es verdad...??? me encanta poder leerlas y consultas con ustedes mis dudas... esta app es genial para buscar proveedores de todo tipo y de todas partes de la República... ahora entiendo por que no me...
Creé un post
Hace 3847 díasHola brides una pregunta.... para cuantas personas se pide el pastel?? Se pide para la cantidad exacta? O para mas personas?? Es que mi hermana me dijo que lo pidiera para menos mi numero de invitados son 220 y me dice que solicite mi pastel para 180...
Creé un post
Hace 3849 díasBueno les platico que me encuentro en un pequeño dilema... en cuanto a mis zapatos!!! El motivo de mi problema es que yo mido 1.63 de estatura y mi novio 1.78 (15 cm de diferencia) por lo que es más que obvio que sería conveniente llevar tacón...
Creé un post
Hace 3854 díasChicas estoy buscando su ayuda en cuestión de colores para los detalles de mi b... Que color creen o me recomiendan para los vestidos de mis damas estoy entres azul Rey con plata o morado con plata... Muchas gracias y felicidades a tod@s
Creé un post
Hace 3885 díasHola chicas guapas esto de la planeación me ha costado mucho, primero por que no sabía que debía de separar primero entre el salón o la iglesia, ya que he decidido donde quiero relizar mi ceremonia religiosa y esa definitivamente no lo quiero cambiar...