Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2015
Soy muy paciente , calmada relajada y alegre !!
- Novia Adicta
- 1,390 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana & Andres
Hace 3839 días
Si por fin chicas ya tengo mis centros de mesa en vivo y a todo color solo me faltan as flores que comprare un dia antes de dia b? les cuento me los habian cotizado en 350 pesos pero .. como soy muy ocurrente y no tienen nada de complicado ya compre...
Hace 3840 días
Hola brides ... como van con sus preparativos yo ya tengo invitaciones ..recuerdan qur pedia ayuda para hacerlas yo misma pues me desepere con el diseño no me quedaba pero busque y me las diseñaron en el mismo lugar donde las imprimi este es el...
Hace 3844 días
BUENAS TARDES AQUI LES TRAIGO IDEAS DE LA WEB PARA SU DIA B ... PARA PEDICURE Y UÑAS USTEDES CUAL ELIGEN? MODELO 1 MODELO 2 MODELO 3 MODELO 4 MODELO 5 MODELO 6 MODELO 7 MODELO 8 MODELO 9 MODELO 10 MODELO 11 MODELO 12 MODELO 13 MODELO 14 MODELO 15...
Hace 3844 días
Hola brides les cuento que buscando sandalias para regalar me di cuenta que las que ofrecias personalizadas los provedores nadas no me gustaba de muy mala caldad para mi gusto desechables asi que me puse a buscar por mayoreo para yo personalizarlas y...
Hace 3847 días
LES COMPARTO LA IGLESIA DONDE ME CASARE ES EN SANT CRUZ DE LAS HUERTAS HAY ME BAUTIZARON E HICE MI PRIMERA COMUNION Y ERA MUY IMPORTANTE CASARME AHI TAMBIEN ESTA MUY CERCA DE LA CASA DE MIS PADRES A MI ME ENCANTA ES PEQUEÑA PERO PERFECTA PARA MIS...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 3847 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3847 días
HOLA NECESITO DE SU AYUDA USTEDES MAS O MENOS CUANTO RECOMIENDAN GASTARSE EN LAS COSAS QUE SE DAN MIENTRAS LA GENTE BAILA ( SOMBREROS, SILBATOS, CORBATAS,MECHEROS ETC.) EL GRUPO NO ME LOS INCLUYE.. SON 280 INVITADOS.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3850 días
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el vestido te robó el corazón, te gustaría compartir este...
Hace 3850 días
Hola brides les cuento que estoy en busca de mis zapatos soñados y encontre estos hermosissimos ...pero se salen de mi presupuesto carisimos de paris literal!!! ustedes saben si alguien en mexico haga este trabajo de personalizar zapatos y obio no...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3853 días
Hermosa comunidad les dejo estos lindos estilos de tocados. Las flores naturales, son las preferidas por las novias, para llevar en su cabeza. Además de ser preciosas las puedes combinar con tu bouquet de novia y la decoración de tu boda, tienen una...
Subí una foto en el post de Ana Medrano
Hace 3856 días
Hola chicas estuve leyendo un poco porque aun no se que tipo de vestido me queda deacuerdo a mi cuerpo, ya estoy a 84 dias y aun no lo he comprado.Bueno vi una foto que mas o menos me ayudo jejeje y digo mas o menos porque estoy tomandome medidas y...
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3861 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...
Hace 3863 días
Les comparto mis pedidos que hice en aliexpress todavia ni mr llegan las fotos son la expectativa cuando lleguen les comparto la foto real
Hace 3872 días
Les presumo mi tatto es en las costillas y ne lo hice ayer!! 10 años viviendo juntos 3 hijos .. ustedes se harian uno??
Subí una foto en el post de Anny
Hace 3872 días
Hello chicas/chicos cada vez me falta menos para el gran día y decidí dedicarme ya a buscar la inspiración para mi ramo natural. Como mencione en mi debate de inspiración para mi boda...
Subí una foto en el post de Jeannete
Hace 3875 días