Tonalá, Jalisco · Desde Enero del 2015
Soy muy paciente , calmada relajada y alegre !!
- Novia Adicta
- 1,390 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3847 díasSI BRIDES... AYER UNA PRIMA MIA ME ENVIO UNA FOTO DE MI TOCADO QUE PUBLIQUE AQUI Y ME PREGUNTO SI ERA VERDAD QUE ERA EL TOCADO QUE YO IBA A UTILIZAR??? Y YO CON CARA DE WHAT? DE DONDE SACASTE ESA FOTO Y ME DIJO QUE MI VECINA AMIGA DE ELLA SE LA HABIA...
Creé un post
Hace 3849 díasHOLA BRIDES LES QUERIA COMPARTIR ESTE TEXTO QUE A MI ME COMPARTIO UNA COMPAÑERA DE UN CIRCULO DE MUJERES AL QUE ASISTO: Si la Vida te da limones, tú pide tequila y sal... Sabiduría de Anciana: "Mira, mija, pá que dejes de andar quejándote, te voy a...
Creé un post
Hace 3850 díasHola brides les cuento que estoy en busca de mis zapatos soñados y encontre estos hermosissimos ...pero se salen de mi presupuesto carisimos de paris literal!!! ustedes saben si alguien en mexico haga este trabajo de personalizar zapatos y obio no...
Creé un post
Hace 3855 días!!!soy un fracaso para esto de la computadora descargue ilustrador para hacer el diseño de mis invitaciones descargue vectores de internet y nadamas nada ...las queria hacer yo por eso del preuspuesto pero ya tengo 3 dias y nada alguien que me...
Creé un post
Hace 3860 díasHoy fui recojer mis floreros para mis centros de mesa en tonala y curioseando por ahi me enamore de esta liga la tuve que comprar .... les presumo !! Compartanme una foto de sus ligas
Creé un post
Hace 3861 díasContentisima ..pues pense que con ese presupuesto no lo lograría y voy muy bien.. les cuento : salon 200 personas ( incluye mobiliario manteles cubre manteles y cubre sillas 8 meseros recepcionista hielo y refresco) $12,000 no tengo fotos pero...
Creé un post
Hace 3863 díasLes comparto mis pedidos que hice en aliexpress todavia ni mr llegan las fotos son la expectativa cuando lleguen les comparto la foto real
Creé un post
Hace 3865 díasMe podrían compartir las chicas que ya se casaron su arbol de huellas... si quedan lindos como las fotos de la web? Me contaron de una boda en donde lo arruinaron pusieron piesitos corazones manos completas y quedo muuuy feo a ustedes como les fue?
Creé un post
Hace 3872 díasLes presumo mi tatto es en las costillas y ne lo hice ayer!! 10 años viviendo juntos 3 hijos .. ustedes se harian uno??
Creé un post
Hace 3876 díasNo pude dormir chicas veo que muchas ya tienen su cancion para el primer baile!! Yo ya escuche muchisimas y nada ... ahi muchas canciones que tienen significado pata nosotros.. pero nada que ver son de reggae y rock y nome imagino como se vera en yna...
Creé un post
Hace 3876 díasYo mido 1.72 mi novio 1.70 se vera mal que use tacones? ?? Pensaba de unos 6 cm pues siempre uso .. pero las fotos?? No se ayuda. ..
Creé un post
Hace 3879 díasTengo una duda enorme espero puedan ayudarme ... no tengo organizador@ asi que no tengo ni idea como va el protocolo acerca de bailar el vals o primer baile? Queas bailar? Con mi papa con hermanos?? Estoy confundiada es antes o despues de la cena?...
Creé un post
Hace 3892 díasHola como están espero que puedan aconsejarme .. Les cuento tengo 3 hijos el mayor de 9 años y el menor de 3 tengo 10 años viviendo con mi esposo y hace 2 meses nos casamos al civil y el 26 de diciembre nos casáremos la iglesia ha sido un camino muy...