Del Valle, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Trato de hacer lo mas que se pueda por mi misma, con todas las ganas e ilusion del mundo Se aceptan sugerencias!!
- Súper Novia
- 3,414 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale.lima
Hace 3762 días
Hola otra vez!! Bueno pues les cuento que mis centros de mesa decidí hacerlos yo como muchas otras cosas, y además de algo lindo, quise algo original pues hubo varias bodas juntas y casi todos usaron flores, jaulitas o ramas. Entonces busque algo...
Hace 3767 días
Hola brides! Hace poco hice un debate en donde les enseñaba unos diseños súper sutiles y sencillos para el día de la boda. Les contaba que yo amo los diseños, creo que en la boda aplica el "menos es más" peeeeero la despedida aún tiene chance de ser...
Hace 3768 días
Hola de nuevo!! ¿Cómo están? Antes que nada quiero agradecerles por todos sus comentarios en los últimos debates Creo haberle respondido a todas, a ratitos lo hacía y de pronto se me camuflajeaban, pero espero que no se haya escapado ninguno. Y...
Subí una foto en el post de Mimis
Hace 3769 días
Ya tenemos el traje para los pajes !! Ellos van de azul eléctrico y moño rojo, ellas de rojo, el traje es algo similar al del niño solo que en la foto se ve distinto yo creo por qué casi no había luz
Subí una foto en el post de Belem
Hace 3769 días
Hila chicas pues hace un par de semanas que no entraba y al darme cuenta mi contador va asi ya falta muy poquito y como va el suyo?
Hace 3774 días
Hola!!! No puedo con la emoción! Por fin llego mi camafeo y es el más hermoso que pude pedir Es de plata y justo para dos fotos Estoy súper feliz!!! Les cuento que mi papá murió cuando yo estaba por cumplir 3 años y desde entonces mi mama y yo...
Hace 3776 días
Hola hola! Como están?? No les había contado pero si algo me encanta y la verdad es que se me da bastante bien, es el famosísimo nail art Si! Hago mil diseños, de todo y de verdad no creerían lo bien que me salen jaja parecen estampas No me dedico a...
Hace 3779 días
Hola hola!! He estado súper pérdida para contarles mis avances Les doy un pequeño recuento... Mi boda religiosa será el 12 de marzo en Morelos pero el civil lo logre hacer dos semanas antes y el juez vendrá a mi casa como yo quería!!! Estoy súper...
Hace 3803 días
Hola brides! Como van? Ya tienen sus kits para las despedidas? Como serán?? Les cuento que yo ya escogí los míos, una amiga me ayudara y saldrán un poco más económicos, pero lo que no encuentro son unos lentes Estuve buscando en proveedores y nada...
Subí una foto en el post de Dianey & Guadalupe
Hace 3810 días
hola chicas pues asi seran mis invitaciones hechas por una amiga mia, yo y mi futuro esposo ♥ invitacion
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3810 días
Como ya les había prometido y por ekiz i ye no habíahabía podido subir, aquí les dejo mis invitaciones... Yo las amé!!
Hace 3810 días
Hola comunidad! Como están? Qué tal los preparativos? Una vez más ando por acá dándoles lata pero ahora el tema son: Las invitaciones!!!!! Resulta que parte de hacer una boda linda y diy, además de que nos ahorramos bastante $, estamos disfrutando...
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 3819 días
Hola amigas Bodas jeje, nada aqui casual contandoles que yo aun sigo sin anillo de compromiso..!!! noooooo... por azares del destino mi Amor y Yo hemos invertido algo de dinero en cosas materiales que segun a nuestro parecer es mas importante tener...
Hace 3850 días
Hola chiquillas! Bueno pues les cuento que yo elegí que mis damas llevaran corsageEl ramo se ve lindo pero soy de la idea que el ramo es para la novia Su distintivo también está lindo y a la vez distinto al ramo. Quisiera hacerlos yo pero no sé cómo...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3956 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Morelia
Hace 3959 días