Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Soy una persona trabajadora, alegre, perfeccionista e independiente. Me gusta pasar el tiempo alado de mi novio y mejor amigo.
- Novia PRO
- 23,617 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4097 días
Hola buenas noches, esta vez me estoy empapando de ideas diversas, y pensé en hacer las invitaciones por mi misma, me gustaría hacer algunos detallitos para las mesas pero no se qué, así que cualquier idea de detalles que yo pueda hacer manualmente...
Subí una foto en el post de Indira
Hace 4097 días
Holaaaaa a tod@s Estamos en un dilema mi prometido y yo... Y es que mi color preferido es el amarillo y desde un inicio optamos por tomarlo como color tema de la boda, pero ahorita pienso que solo amarillo será quizá un exceso... En primer instancia...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4097 días
Hola chic@s!! Pues, como les escribí hace casi dos semanas, el 17 y 18 de abril hicimos las sesiones casuales de fotos, les presenté fotos preliminares y les conté todo lo relativo a mi equipo d fotógrafos que vinieron desde el DF a trabajar con...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4097 días
Hola amig@s Aqui estoy escribiendo despues de mucho jeje pero recuerden que siempre l@s estoy leyendo. Les cuento ya elegimos el.color para nuestra boda, nos costo mucho por que tenemos una personalidad muy rara jiji nos gusta ser romanticos pero...
Subí una foto en el post de Margelly
Hace 4097 días
Hola chicas, hoy he estado mirando precios y recorriendo lugares con el afán de encontrar ideas para mis centros de mesa o decoración, aún tengo todo revuelto en mi cabeza por lo que me siento estresada :s pero mi mamá me dio la idea de que en lugar...
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 4097 días
hola!!! como ven el detalle de que en el salon de la boda a la hora del baile de los novios y el baile en general,caigan globos !!!!queda o no queda!!!
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 4098 días
Hola Chicas! ya es tarde pero la preocupación no me deja dormir, no encuentro accesorios indicados para mi vestido, es con escote en forma de corazón y no tiene pedrería solo lleva encaje, podrían mostrarme los suyos o decirme donde los compraron,...
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 4098 días
Holaaa chikkass necesito qe me ayuden, quince dias antes nos haran una seccion de.fotos ami y ami parejaa sera los primeros de junio y no tengo idea qe usar tendremos derecho a tres cambios de ropaa, que me rekomiendan????
Subí una foto en el post de Xio
Hace 4098 días
Hola a todas las lindas brides!!!!!!!! Tengo un cuestionamiento elegi el color de mi boda café y para el vestido de las damas de honor quiero un tono o varios tonos en gamas de café que sugieren.... Ayudenme por fa ya que una de mis damas es de tes...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4099 días
Necesito de su ayuda! Les cuento: a mi novio y a mi nos encanta el estilo vintage , hemos visto infinidades de imágenes de bodas con ese tema y nos enamoramos, También nos encantan los colores pasteles y el color Aqua : !! Pero hay un...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4099 días
Hola, hola chiquillas El lunes pasado Cumplí meses con mi novio y al vernos después del trabajo me dio esta tarjeta, me emocioné por que aunque el es un hombre muy emotivo y romántico no me escribe cartas con frecuencia. La abrí y después de...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4099 días
Hola chicas es mi primer debate jeje quiero pedirles su ayuda como dice el titulo de este debate mi esposo y yo hemos decidido que en vez de pastel y mesa de postres poner una mesa de dulces mexicanos para dar gusto a chicos y grandes queremos ver...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4100 días
Hola,Hola pues este fue mi resultado del jueguito que subió esta mañana Georgia nuestra coordinadora. Eh de decir jaja que no tengo una princesa en específico ya que mía respuestas fueron un Chile con queso jajaja pero mi princesa favorita es...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 4101 días
Buenas noches! Mi nombre es Alma Delia. Tengo un dilema con respecto a la temática y los colores que se deben usar o combinar. Por ejemplo, si elijo un color para la mantelería del salón. El color de los vestidos de las Damas de Honor debe ser el...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4102 días
Hola chicas!! Como algunas de ustedes saben, soy maestra y hoy, mientras hacía una actividad de lectura con mis alumnos de 5o año, se me acerco una alumna de esas q siempre andan preguntándote cosas de tu vida y así y me dijo: "Miss, tu piedra es la...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4102 días
Chicas necesito su consejo. Resulta q no se si poner mesa d dulces en mi boda, ya q decidimos no dar pastel y solo partir uno simbólico pequeño, en el banquete nos incluyen el postre, mi pregunta es creen q es mucho poner una mesa d dulces yo quiero...