Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Soy una persona trabajadora, alegre, perfeccionista e independiente. Me gusta pasar el tiempo alado de mi novio y mejor amigo.
- Novia PRO
- 23,617 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4074 díasHola, hola Comu.. Pues seguido al debate de ayer Monica y Chandler. De Friends. Hoy les traigo a mi segunda pareja favorita y primer pareja geek jaja.. redobleeees........ ¡¡¡Howard y Bernedette!!! Sus personalidades tiernas, inocentes y su...
Creé un post
Hace 4075 díasHola Brides todas sabemos que el vino es algo esencial en nuestras bodas, eso ni dudarlo. Por eso tenemos que hacer cuentas de cuanto vino necesitamos comprar para que no se vaya a acabar antes de tiempo. Existen diferentes fórmulas para calcular...
Creé un post
Hace 4075 díasTe propuso matrimonio y ahora llevas en tu dedo una piedra preciosa y reluciente que presumen siempre que se te presenta la oportunidad. Pero antes de meterrte en el mundo de la planeación de tu boda, evita llegar a la frustración apliando estos...
Creé un post
Hace 4075 díasHola Brides pues hoy seguimos con vacaciones asi que quise dedicar el debate de hoy en honor de una de mis parejas favoritas que son Monica y Chandler de Friends ... Su simplicidad, carisma y complicidad los hacen mi pareja modelo y mi favorita!! Son...
Creé un post
Hace 4082 díasHola novias y novios mi debate de hoy es para preguntarles ¿Cuáles son las razones por las que decidierón casarse con su prometid@?...
Creé un post
Hace 4082 díasLos arreglos florales, y más concretamente los bouquets, viven su propio circuito de tendencias: al margen de las flores de temporada, cada año las tendencias en ramos de novia se reciclan con nuevas formas, tamaños y colores. ¿Quieres ver cuáles son...
Creé un post
Hace 4082 díasPues literal les platico que ando un poco enferma y aun no logro saber porque, eh andado bajoneada de defensas me enfermo por todo y de todo me duele el estomago, la cabeza y el sábado en la madrugada me sentí pésimo me levante a tomarme una pastilla...
Creé un post
Hace 4086 díasGrace Kelly Sin duda el vestido de novia de Grace Kelly ha sido uno de los más copiados en la historia. El vestido lleva un cuerpo de encaje y falda abullonada de la diseñadora Helen Rose, diseñadora de vestuario para MGM. Bianca Jagger Bianca Jagger...
Creé un post
Hace 4086 díasLa organización de la boda puede tornarse todo un torbellino de emociones encontradas, felicidad, estrés, amor y luego tensión, nervios y otra vez felicidad y así durante todo el tiempo que dura la organización. Y cuando comenzamos con esta aventura...
Creé un post
Hace 4087 díasHola comunidad UD es mi primer debate aquí jojo me ando estrenando... Pues solo platicándoles que una Bride subió un debatito con la historia de su propuesta que se subió doble y al momento de clausurarlo le clausuraron el equivocado que ya estaba...
Creé un post
Hace 4088 días• Trivia de Boda. Este juego es divertido y además te ayudará a conocer algunas percepciones que tienen los invitados sobre ti y tu pareja. El juego empieza invitando a los asistentes de la ceremonia a responder preguntas sobre los novios, como por...
Creé un post
Hace 4088 díasHola, feliz Martes que ya huele a vacaciones Todas queremos que nuestra boda sea un día magico, especial y divertido que quede en la memoria de todos asi que con ese sentido encontre 20 Ideas Divertidas para nuestra boda... 1. Organiza un día de...
Creé un post
Hace 4089 díasElegir el estilo que quieres para el día de tu boda es una elección difícil como para que al final no luzcas como habías planeado. Para que el día de la boda sólo tengas que preocuparte por sonreir y pasarla muy bien, conoce estos 6 errores comunes...
Creé un post
Hace 4089 díasHola, hola Ultimamente eh leído algunas dudas sobre la pedida de mano, como se hace, quienes van, y cuando hacerla, son las dudas que ams tenemos de ella. Asi que aquí les comparto esta información.. La pedida es una costumbre muy arraigada en...
Creé un post
Hace 4089 díasHola, hola comunidad Eh visto por ahí novias nuevas así que esto les puede ayudar, si recien te comprometiste ¡Muchisímas felicidades!. La verdad es que cuando recien comenzamos a organizar nuestra boda no sabemos mucho por donde empezar pero si...
Creé un post
Hace 4092 díasHola Comunidad en Viernes Las invitaciones son como la carta de presentación que recibiran nuestros invitados acerca del tipo de boda ala que asistirán. Deben reflejar el estilo de los novios e indicar también cual es la etiqueta de vestimenta. No...