Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2015
- Novia Adicta
- 1,421 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4091 días
Hola chicas pues me e topado con un link muy bueno donde vienen algunos estilos padres para la manicura del día B!!! Esta en inglés pero vienen las fotitos que es realmente lo mas importante, espero que les guste!!!...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4093 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Eliana
Hace 4093 días
Hola a todas! Me podrían dar ideas de la sesión informal? Quiero algo súper divertido y original pero así también quiero un espacio para fotos en tema de béisbol y no he encontrado ninguna sesión de beis! Alguien me puede dar ideas??
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 4093 días
Yo tenía dudas acerca de los colores a elegir.. Y me encontré con varias alternativas para compartir con ustedes.. Y su color cual será? Compartan su inspiración chicas
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 4101 días
Seamos honestas.. Cuantos hombres en realidad tienen sentido de la moda? por que estoy segura que más de una novia aquí será la que de ideas al prometido para coordinar su vestimenta de acuerdo al tema.. Al color.. La fecha y el lugar.. Aquí les dejo...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4101 días
Hola chicas en este momento que ya se hacerca el dia me pregunto que se arroja despues de la misa ya que esta prohibido tirar el arros y ahora que es lo que se tira ¿?
Subí una foto en el post de Seine
Hace 4101 días
Hola !! Está es la primera vez que escribo... y bueno sólo quería compartir con Uds mis ideas para la boda! La vdd amo todos los colores , por eso en cuánto empezamos hablar de boda yo sabía que quería mis damas de colores, es gracioso porque en...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4101 días
Es un espanto elegir colores, tantas combinaciones tan padres y debo elegir solo una no es justo.....
Subí una foto en el post de María
Hace 4102 días
Hola Brides! Quiero contarles que tengo una nueva adicción! Encontré en youtube un programa que se llama "say yes to the dress"; esa sobre brides que van a su cita para elegir vestido, esta mucho más interesante de lo que yo les cuento, yo veo como 3...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4134 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas