Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Hola chicas!!! Mi nombre es Beatriz y tengo 38 años y tengo un pequeño angelito de 4 añitos de nombre Santiago, encontré a mi media naranja duramos 6... Ver más
Hola chicas!!! Mi nombre es Beatriz y tengo 38 años y tengo un pequeño angelito de 4 añitos de nombre Santiago, encontré a mi media naranja duramos 6 meses de novios y acabamos de cumplir 10 meses de casados, mi boda será en pleno verano y espero aprender de todas ustedes chicas.
- Novia Experta
- 2,261 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3994 díasHola hola brides!! Como todavía no entendía como subir las fotos no había podido compartirles y pedirles su opinión que les parecen mis invitaciones y mis vasos??? Solo faltan 25 días para el día B y les estaré subiendo fotos en diferentes debates....
Creé un post
Hace 4001 díasHola brides!! por cuestiones económicas no tendremos luna de miel, que me recomiendan hacer o a donde escaparnos después de la boda??
Creé un post
Hace 4005 díasHola hola!! Alguien de ustedes me puede ayudar tengo una duda uy grande, me dicen que se usa que a la hora del brindis el papá de la novia dirija unas palabras es verdad???
Creé un post
Hace 4007 díasHola!!! Estoy haciendo estos recuerdos, pero necesito su punto de vista que tal se ven??
Creé un post
Hace 4013 díasBuenos días q tod@s!!! La pregunta del millón aun no se que vino dar el día de mi boda, estoy indecisa entre whisky y un buen brandy lo se si pueda decir marcas pero es 10 o 15. Por favor necesito consejos
Creé un post
Hace 4015 díasHola chicas!! Quien de nosotras no ha escuchado las tradiciones, mi esposo encontró un artículo y me compartió la información y decidí compartirla ya que algunas son datos que hasta cierto punto me hicieron reír: La novia no debe permitir que su...
Creé un post
Hace 4021 díasChicas por fin tengo mi ramo, tocado y el asar de mi esposo!!! Yo cada día mas emocionada. Espero y les guste
Creé un post
Hace 4025 díasHola muy buenos días a todas, necesito de sus consejos les platico un poco mi media naranja es mas chico que yo 13 años y el maquillaje que me recomiendan hacen que vea aún más grande me indican que cómo es de noche el maquillaje debe ser en tonos...
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas!! Platicando con mi novio nos surgió la duda de cuales padrinos o madrinas deben bailar con los novios. Me ha tocado ver en otras bodas que pasan a bailar hasta la madrina de recuerdos. Alguien podría por favor orientar en eso???