Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Hola chicas!!! Mi nombre es Beatriz y tengo 38 años y tengo un pequeño angelito de 4 añitos de nombre Santiago, encontré a mi media naranja duramos 6... Ver más
Hola chicas!!! Mi nombre es Beatriz y tengo 38 años y tengo un pequeño angelito de 4 añitos de nombre Santiago, encontré a mi media naranja duramos 6 meses de novios y acabamos de cumplir 10 meses de casados, mi boda será en pleno verano y espero aprender de todas ustedes chicas.
- Novia Experta
- 2,261 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Itzel & David
Hace 3957 días
Participé en el post de Rosalba
Hace 3958 días
Participé en el post de Patsy
Hace 3958 días
Creé un post
Hace 3959 díasHello!!! Ya estoy de regreso brindes!! Ya las extrañaba, después de un gran día B y unos días inolvidables de luna de miel!!! Regreso a mis actividades normales. Les agradezco mucho a cada una de ustedes que comentaron las fotos que subí, la próxima...
Creé un post
Hace 3967 díasHola hola!! Se acabo el stress y ahora a disfrutar los comentarios de la familia. Les dejo otras fotos
Creé un post
Hace 3968 díasHelo!!!! Les dejo una probadita de mi gran día B
Creé un post
Hace 3968 díasMuy buenos días!!! Pues estoy a 9 horas de entrar a la iglesia y dar el si tan esperado ante Dios. Quiero compartir con ustedes un poquito de nuestro día ya que si les digo todo ya no dejare nada para la crónica. Jajajaja son unos nervios...
Hola hola!!! Muchas gracias Janet, Bety y Patsy. El nervio a todo lo que da pero es tan lindo sentir y disfrutar todas esas emociones. Y doblemente feliz hoy cumplo un año de casada por el civil y créanme feliz!!
Estas a unas horas hermosa disfruta al máximo y mis mejores vibras!!!
Participé en el post de Beatriz
Hace 3969 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3969 días
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/mas-bodas-de-julio-2015--t109176