Heredia, Heredia · Desde Diciembre del 2014
Soy de Costa Rica!!!! Tengo 25 años soy Psicóloga. Me encanta que todo salga tal y como lo planeo y espero que la boda no sea una excepción. Soy muy... Ver más
Soy de Costa Rica!!!! Tengo 25 años soy Psicóloga. Me encanta que todo salga tal y como lo planeo y espero que la boda no sea una excepción. Soy muy sentimental y solo pensar en ese día mis ojos se llenan de lagrimas de felicidad *.* Saludos y Pura Vida
- Súper Novia
- 2,791 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4100 díasQue opinan de mis copas. Las queremos así!
Creé un post
Hace 4100 díasQue opinan de mis copas. Las queremos así
Creé un post
Hace 4104 díasHola guapitas Aca les dejo imágenes de diferentes tipos de velos de novia. ¿Cuál es tu favorito? ¿cuál de plano nunca lo pensarías usar?
Creé un post
Hace 4106 díasChicas tengo una duda. Qué tan bueno es enseñar la prueba del vestido de novia acá en la comunidad de novias? No es algo que se reserva para el final? O de plano gana la emocion de compartir la ilusión de mostrarlo
Creé un post
Hace 4106 díasHola chicas. Hoy fui a recoger mis invitaciones y me gustaron mucho. Ya quiero ir a repartir todas pero aun mejor falta un poquito para eso
Creé un post
Hace 4111 díasHola chicas! Acá les comparto algunas ideas para centros de mesa. Están bellos todos
Creé un post
Hace 4114 díasHola hace poco hice mi debate sobre mi prueba de maquillaje pero las fotos se me eliminaron. Les vuelvo a compartir las fotos de mi primer prueba de maquillaje. Que opinan? A mi me gustó mucho
Creé un post
Hace 4120 díasHola de nuevo hermosas. Mi boda será en tonos rojos y coral. Y por eso decidí llevar mis zapatos de color rojo. Que opinan del toque de color en los zapatos? O prefieren los tradicionales blancos?
Creé un post
Hace 4124 díasHola Brides acá les dejó unas imágenes de decoración en bodas estilo vintage. Se me hicieron super lindas. Espero les guste.
Creé un post
Hace 4125 díasHola Novias hermosas. Que opinan de los peinados?. Yo me decidí en llevar mantilla en lugar de velo y aun no sé como lucirá mejor. Con mi cabello recogido o semirecogido. Help!!!!!
Creé un post
Hace 4126 díasHola novias. Comenten que tal el inicio de año. Que hicieron con sus amores??? Yo pase mi tarde en una fiesta popular costarricense con Toros y carruseles estuvo muy bonito
Creé un post
Hace 4128 díasNovias no se si sólo a mi me pasa pero no puedo cambiar mi foto de perfil. Saben por qué será?
Creé un post
Hace 4128 díasNo les pasa que el tiempo se detiene cuando miras en tu mano el hermoso anillo que les recuerda que pronto serán SEÑORAS CASADAS
Creé un post
Hace 4130 díasHolaaaa brides Soy nueva por acá. Estoy super ilusionada. Mi boda será en menos de 4 meses y aun me faltan mil detalles por organizar