Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2014
Soy una chica alegre, dedicada y responsable. Me gusta mucho hacer ejercicio, los animales y pasar tiempo con mi familia y mi ahora futuro esposo.
- Novia Experta
- 2,119 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4114 díasHola brides, Creo que he llegado a un dilema conmigo misma jaja y es que se me ocurrió... Y si no damos recuerditos?? Por un lado, sería un ahorro, además de que la mayoría de las personas ni los vuelven a ver, llegan a su casa y los tiran o de plano...
Creé un post
Hace 4114 díasHola brides!!! Justo ayer fui a unas bodas de oro (50 años de casados!! Imagínense!) y a la salida de la iglesia a los novios les aventaron tanto pétalos de flor como burbujas, creo que no me gustarían las dos cosas al mismo tiempo,pero las dos ideas...
Creé un post
Hace 4117 díasHola!! Tengo un problema con la aplicación de Apple Si quiero agregar o modificar invitados desde la aplicación los cambio se guardan mal o los nombres me los corta hasta el punto de dejarme nada mas dos o tres letras y por mas que trato de...
Creé un post
Hace 4118 díasHola brides!!! No se que me paso hoy que me entró la depresión o fue demasiado estrés acumulado, alguna vez alguna de ustedes sintió falsas esperanzas?? Como si en realidad nada estuviera pasando? Como si a la mera hora él se arrepintiera? Que en...
Creé un post
Hace 4121 díasHola brides!! Pues nada, aquí con la noticia de que ya tenemos los colores para nuestra boda!! Obvio, como buena mujer me puse a buscar en pinterest y entre otras páginas diferentes combinaciones de colores par bodas, al igual que saque ideas de las...
Creé un post
Hace 4121 díasHola brides!! Perdonen mi ignorancia pero me acaba de surgir una duda... Las damas y "damos" jaja son lo mismo que los padrinos de anillos, arras, lazo, etc?? O puede haber damas y damos y aparte padrinos?
Creé un post
Hace 4123 díasHola!! Creo que estoy completamente perdida!! Como le hago para escoger el color y estilo que mi boda debe tener o quiero que tenga?? En que puedo basarme? Los colores tienen algún significado? De tanto que busco ya me confundí AYUDAAAAAA!!!!
Creé un post
Hace 4123 díasHola novias!! En realidad hice este debate para conocernos, apoyarnos y compartir nuestras experiencias. Mi nombre es Marijose y me caso en 2016, aún no se bien donde, pues apenas comienzo a ver de que se trata todo lo de la organización. Y a...
Creé un post
Hace 4125 díasHola! Siempre he tenido la duda de cómo organizar las mesas y ahora que existe una fecha para poner atención en eso no tengo ni idea de que hacer!? Ustedes como le hicieron? Porque claro, nunca falta el negrito en el arroz que no se lleva con nadie...
Creé un post
Hace 4129 díasCual es la mejor haciendo o jardín en Cuernavaca para tener una boda de ensueño y que no te deje en la bancarrota al mismo tiempo?