Acayucan, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
Me encantan las bodas!
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 4108 díasHola chicas les dejo estas ideas me parecen muy practicas para ahorrar espacio
Creé un post
Hace 4115 díasNo se si se llame asi ... lo que quiero saber es como ordenar los tiempos en la boda supongamos 7;00pm enlace matrimonial 7;30 la cena ayudenme en verdad no tengo idea de por donde empezar
Creé un post
Hace 4124 díasHola elegimos hacer una boda estilo mexicana. Y si hay algo que nos gusta a los 2 de mexico son los tacos nos encantan! Decidimos darlos solo que no sabemls como presentarlos siento que en platos desechables se veria mal . Pero no se si haya algub...
Creé un post
Hace 4130 díasHola espero les sirva esta imagen comenten que estilo les gusta mas, si hay semejanza con el que eligieron para su dia especial , todo lo que gusten comentar
Creé un post
Hace 4133 díasHola a todas las novias hermosas quisiera saber que opinan tengo 2 ideas para mi boda no contamos con mucho presupuesto
Creé un post
Hace 4134 díasQueremos una boda sencilla pocos invitados y segun he leido la boda seria tipo coctel el problema es que no tengo idea de que hacer