San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 1,180 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2865 díasA solo 8 meses 😁
Creé un post
Hace 2871 díasHola chicas una pregunta para la boda por la iglesia tambien piden el certificado de primera comunion?
Creé un post
Hace 2880 díasLo primero que contratamos fue el Jardin 😁
Creé un post
Hace 2888 díasHola chicas les comento despues de estar 5 meses ausente por la perdida de mi madre 😔...creo me siento lista para seguir adelante con los preparativos...con cuanto tiempo d antisipacion se contrata el fotografo?
Creé un post
Hace 3026 díasHola mis brides solo quiero comentarles tan contenta k estaba con todos los preparativos de la boda y ayer mi mami fallecio 😔😥 asi k esto c suspende por un tiempo falta mucho todavia pero por un tiempito no tendre humor d seguir con esto 😪
Creé un post
Hace 3040 díasHola brides, les cuento k encontre una Terraza/Jardin muy bonito me encanto incluye todo lo k me parece muy bien . Pero ahora me kedo con k es lo k voy a hacer? 😁 sesupone k lo bonito es hacer los preparativos escoger tus centros de mesa no c...
Creé un post
Hace 3040 díasUna pregunta chicas, si el salon incluye barra libre sera bueno incluir una botella de tekila en cada mesa??
Creé un post
Hace 3042 díasChicas le comento la boda iba a ser en Nayarit y ya tenia algunos lugares contemplados y ahora por motivos de trabajo no podremos ir hasta alla asi k ahora s era en San Luis Rio Colorado y de fecha c adelanta un mes 😁 y ahora tengo k volver a...
Creé un post
Hace 3056 díasHola chicas ando en busca d un figurin para el pastel alguien sabe donde podria encontrar algo parecido?
Creé un post
Hace 3056 díasHola mi nombre el Gloria vivo en Arizona, tambien me caso el 6 d abril 2019 en Nayarit, como van con sus preparativos?