Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2014
Bride to be
- Novia Experta
- 1,706 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3495 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3495 días
¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso. Es muy sencillito y solo tardarán dos...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3496 días
Hola soy Nancy mi boda sera en un jardin en primavera los colores seran blanco gris verde estilo greenery
Hace 3515 días
Hola chicas!Como van con sus preparativos? ... yo estoy en el momento de elegir mis accesorios y encontre estos bellisimos para el cabello que les parece... como sera el de ustedes? ... yo el mio aun no lo decido me gustan todos ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3533 días
¡Buenas noches bonitas! Hay tantas maneras de compartir la felicidad en las redes sociales que seguramente ustedes encontraron una manera única y original de presumir su alegría! ¿Cómo lo hicieron? ¡Muestren las fotos de su precioso anillo! ...
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3533 días
Hermosas vagando por internet, encontre estas imagenes de decoración para el carro que usen el gran dia... Ustedes ya tienen idea de como decorar??.Que estilo prefieren? Tradicional, elegante, compartido?? Buen día&ojala les sirva ...
Subí una foto en el post de Wen.
Hace 3535 días
Miren Chicas por si el árbol de los deseos les parece algo trillado, puede optar por alguna de estas ideas
Hace 3535 días
Hola chicas,Les comparto esta post de las fotos que por ningun motivo deben faltar de nuestro gran dia ... Tomen nota y pasenle el dato a su fotografo para q no se escape ningun detalle
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3536 días
Buenas noches hermosas, solo para decirles que estoy muy emocionada porque por fin decidí qué estilo de ramo llevare, será igual a este, en cascada y estos colores pastel me encanto, y el de ustedes cómo será niñas?:$
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3536 días
Hola!!! La verdad el tiempo pasa volando y aun no estoy decidida sobre que color usar en mi boda, me gusta el azul pero el rojo se ve elegante y tmbn me encanta pero el dorado hacr uns excelente combinación. Mi boda será en Enero 2017... ayuda!
Hace 3536 días
Hola brides!!Ya que soy novia 2017 me di a la tarea de buscar colores, combinaciones y todo lo q estara en tendencia para este proximo año... Aqui les dejo algunas ideas de lo q encontre espero les guste y les sirva por si aun no deciden el color de...
Hace 3551 días
Hola brides les cuento que finalmente empece a buscar mi vestido de novia me e medido 7 vestidos creo q son suficientes el punto es q encontre dos y los dos me encantan de vdd no puedo decidir lo mas raro es q son estilos bien diferentes... Les paso...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3573 días
Les comparto una fotito de mi anillo diran ; que presumida pero no es que me encanto es como yo , sencillo ,bonito y curiosito me gustaria ver el de ustedes
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3583 días
Hola lindas!! Necesito su ayuda para que me den ideas de cómo poner en la invitación a la despedida de soltera que en lugar de llevarme regalitos me den dinero en efectivo? Sé que en algunos lugares del norte del país es muy común que seas así las...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3613 días
Hermosas, El dilema de siempre es el pastel de boda ¿apoco no es de lo más difícil de decidir? ¿Cómo lo quieren para su boda? Cubierto Desnudo Siguiente dilema -> Dilema con la música de boda
Subí una foto en el post de María
Hace 3652 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....