Reynosa, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2014
Bride to be
- Novia Experta
- 1,706 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas,Hoy les quiero recomendar un proveedor que encontre en facebook se llama sie7e eventos esta en la ciudad de Apodaca Nuevo Leon, les comparto mi experiencia... Andaba buscando unas mancuernillas para mi FM de batman el es super fan y...
Creé un post
Hace 3539 díasHola chicas una pregunta ustedes sabran donde puedo conseguir un cake topper como los de la imagen ???... solo q lo quiero personalizado con el apellido familiar .... que sea venta en linea de preferencia ... Gracias!!
Creé un post
Hace 3541 díasHola soy Nancy mi boda sera en un jardin en primavera los colores seran blanco gris verde estilo greenery
Creé un post
Hace 3560 díasHola chicas!Como van con sus preparativos? ... yo estoy en el momento de elegir mis accesorios y encontre estos bellisimos para el cabello que les parece... como sera el de ustedes? ... yo el mio aun no lo decido me gustan todos ...
Creé un post
Hace 3560 díasHola Brides,Necesito de sus consejos sobre todo para aquellas que ya se casaron... Les cuento mi FM y yo hemos decidido casarnos el mismo dia x el civil y x la iglesia la mayoria nos dicen q andaremos bien presionados yo la vdd no lo veo asi la...
Creé un post
Hace 3562 díasHola brides!Como sabran hay toda una serie de supersticiones q envuelven a una boda, aqui les dejo algunas y su significado, si ustedes saben de alguna compartan!!! 1.- Martes 13 no te cases ni te embarques: Lo anterior proviene de un antiguo refrán:...
Creé un post
Hace 3573 díasAhora si listo!!! Espero mi calendario
Creé un post
Hace 3580 díasHola chicas,Les comparto esta post de las fotos que por ningun motivo deben faltar de nuestro gran dia ... Tomen nota y pasenle el dato a su fotografo para q no se escape ningun detalle
Creé un post
Hace 3581 díasHola tengo una pregunta ... Los debates se pueden borrar? ... Si tengo un debate de vario tiempo atras con comentarios y todo se puede borrar?
Creé un post
Hace 3581 díasHola brides!!Ya que soy novia 2017 me di a la tarea de buscar colores, combinaciones y todo lo q estara en tendencia para este proximo año... Aqui les dejo algunas ideas de lo q encontre espero les guste y les sirva por si aun no deciden el color de...
Creé un post
Hace 3629 díasHola brides si no es indiscrecion cuanto gastaron en su fotografo y el video??Quiero darme una idea de cual es el promedio, en estos dias empezamos las cotizaciones de esos servicios y ando en blanco
Creé un post
Hace 3629 díasHola chicas!!Tengo una pregunta..Cuantos niveles de novia hay en esta app y cuales son?
Creé un post
Hace 3630 díasHola brides!!Les cuento hoy separamos la iglesia el horario q elegimos fue a las 4pm tengo mis dudas porque siento q es muy temprano y mi mama fue la primera en decirmelo en cuanto le di la notica... El motivo pues el fotografo nos dijo q nos...
Creé un post
Hace 3636 díasHola chicas platiquenme que haran en su boda aparte de la vibora, lanzar el ramo, la liga ... Ando en busca de ideas hace poco fui a una boda y al novio le quitaron los calcetines y la novia se los puso y bailaron alrededor de un sombrero eso nunca...
Creé un post
Hace 3659 díasHola chicas platiquenme que maquillaje usaran el dia de su boda, convencional o con aerografo? En lo personal creo sera aerografo porq mi boda sera al aire libre y e escuchado q dura mas aunque tengo mis dudas ya q nunca me e maquillado con esta...
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas nesecito de su valiosa opinion ... No tengo la menor idea de para cuantas personas pedir el pastel y la mesa de confireria, lei q al pastel debes quitarle de 20 a 30 invitados por el tipo de rebanada y q no todos come etc ... Mi boda es...