Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
- Novia Experta
- 1,641 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2933 díasChicas hermosas... please diganme donde puedo conseguir luces de bengala y si saben su costo aproximado xfa Gracias 😊
Creé un post
Hace 2935 díasLogre ser novia adicta que creo que es como ne defino ahorita jajaja una bridezilla cualquiera 😊😊😂😂 Lo más padre es que sido opinando honestamente, tratando de ayudar y aconsejar y agradeciendo por tips que suben. Gracias a todas!!!!!
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas! !!:ya había subido las cañitas que les guió a mis padrinos de velación y anillos, ahora la traigo lo que hice pasta mis damas y testigos al civil e iglesia. Por fin termine de entregarlos!!! Un pendiente y stress menos ... las chicas ya...
Creé un post
Hace 2942 díasAuxilio!!! Soy mala onda si no quiero niños en mi boda?? Soy niñera y me gustan pero creo que en la fiesta y más de noche no se presta para niños. Ya me avente un momento difícil con mis amigas cercanas... aunque la entendieron el punto (es un...
Creé un post
Hace 2947 díasHola. .. yo los usaría para adornar en mis despedidas de soltera unto al candy bar ó en un lugar dedicado para tomarnos fotos 😊😊😊
Creé un post
Hace 2950 díasChicas.... auxilio Plsss ayúdenme a decidir. ... un color o varios?? Como escoger el color principal o no hay? ? Les cuento. .. mi idea inicial era rosa palo pero comenzaron comentarios ya saben que si estaba muy claro que si ni les favorecía en el...
Creé un post
Hace 2953 díasHola chicas bonitas y soñadoras... Pregunta: me gustaría regalarles una playera a mis damas para la despedida íntima solo las 5... donde puedo mandar a hacerlas?? Como que costó tendrán? ? Gracias mil! !!
Creé un post
Hace 2954 díasHola chicas! !!!! Aquí con la novedad de que ya tengo otros avances. .. mi prometido y yo definimos quienes serían nuestros padrinos de velación y anillos. .. y también las madrinas... bueno las de lazo. .. que serán mi hermana y su hija. Para...
Creé un post
Hace 2955 díasHola chicas.... espero estén bien 😊 Les cuento que ya tenemos apartado terraza y templo. .. muy cerca uno de otro. La capilla es super pequeña pero hermosa... además tiene un atrio padrisimo con un pasillo ancho y una cruz de cantera enmedio...
Creé un post
Hace 2961 díasChicas! !! Su apoyo en pasarme por favor contactos de música para el templo... encontre un chico que canta muy lindo pero solo es guitarra entonces la marcha nupcial no la tiene. .. los coros con sopranos y así están fuera de mi presupuesto. ... o...
Creé un post
Hace 2962 díasQUE MIEDO! !!!!!!!! tengo 7 mejores amigas de dos grupos diferentes ... estoy aún pensando como carajos voy a repartir lo de las damas/madrinas... sin contar con que tengo mi hermana y mis cuñadas... ya ahorita sin haber escogido el color ya fue...