Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4112 días
Participé en el post de Karla
Hace 4112 días
Participé en el post de Katy
Hace 4113 días
Creé un post
Hace 4113 díasHola Brides les comparto la foto oficial de mi boda civil! Estoy feliiiiiiz! Soy esposa legalmente
Creé un post
Hace 4116 díasNenitas les comparto la invitación electrónica q hice para mi boda civil improvisada esta hermosa no? Como verán ya es mañana la fiesta y yo muero de nervios, que hicieron para poder dormir un día antes de la boda? Help!
Participé en el post de Natalia
Hace 4116 días
Creé un post
Hace 4118 díasChicas les cuento, ando súper nerviosa entre la boda y la sorpresa de los 100 días. En principio la boda civil iba a ser ir al registro a desayunar con nuestros papas y tan tan. Pero el fin de semana que nos alocamos y organizamos una fiesta, en...
Creé un post
Hace 4125 díasChicas cuidado! El aerógrafo no es para todas! Si se los aplican y no es para su tipo de piel pueden ocasionarles urticaria en el peor de los casos! Pero en la boda imaginense! Es un maquillaje muy pesado y si son novias muy naturales se les verá...
Participé en el post de Andy
Hace 4126 días
¡Gané una medalla!
Hace 4126 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 4126 días
Creé un post
Hace 4127 díasHola Brides les comparto que debido al stress de la boda mi cuerpo ha sufrido algunas consecuencias, tengo unas ojeras impresionantes, granitos a todo lo que da, estoy inflamada como globo y creen que llegare así a mi boda? Claro que no! Tengo un...