La Paz, Baja California Sur · Desde Diciembre del 2014
Con defectos y virtudes, me gusta mucho compartir momentos en familia y con amistades, me encanta la naturaleza y disfrutar cada momento de la vida, trato... Ver más
Con defectos y virtudes, me gusta mucho compartir momentos en familia y con amistades, me encanta la naturaleza y disfrutar cada momento de la vida, trato de ser relajada y no preocuparme por cosas que no puedo resolver, me gusta el orden y que las cosas salgan a la perfeccion!!
- Novia PRO
- 13,006 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3665 días
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3665 días
Hola chicas estoy a 45 dias de mi boda y aún no encuentro mi tiara o tocado alguien sabe en donde la puedo conseguir?
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3684 días
Nenas he visto varios tipos de pasteles que nos encantan pero aun no sabemos cual elegir , para mi todos son hermosos !!! A ustedes cual les gusta mas ?? Ya tienen su pastel ?Saludos.
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3685 días
Hola de nuevo Comu!! Aqui les dejo unas fotitos de accesorios para el cabello, si ya tienes tu complemento, compartelo Accesorio 1 Accesorio 2 Accesorio 3 Accesorio 4 Accesorio 5 Accesorio 6 Accesorio 7 Accesorio 8
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3695 días
hola niñas pues aqui escribiendo un pequeño debate para compartirles la idea que tengo de hacer un cuadro con el jenga de firmas que les parece? y bueno veo muchas novias nuevas que apenas estan con sus preparativos les deseo mucha suerte y que todo...
Subí una foto en el post de Roma
Hace 3762 días
Alguien sabe dónde puedo conseguir en el D.F muñecos para sostén de parejas gay?
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 3762 días
Hola hermosas y guapos!! Pues mañana es el último día de este hermoso, anhelado y soñado 2015 para muchas de nosotras. Todavía recuerdo que yo cree este debate justo el 01 de Enero de 2015 donde debamos la bienvenida a este año done muchos de...
Hace 3766 días
hola hermosa comunidad, pues a casi 2 meses de casada les escribo este pequeño debate para contarles sobre nuestra luna de miel en cancun... Pues nuestra boda fue el 6 de noviembre y el 11 de noviembre salimos rumbo a Cancun, ese día llegamos a las...
Hace 3826 días
hola brides & grooms pues a mis 8 dias restantes para el dia B les traigo mis pantuflas que la vdd me decepcionaron un poco, pues las tallas vienen reducidas y aparte el color de la tela que supuestamente es blanco viene como azul, le dije a la...
Hace 3828 días
buenas noches brides y grooms pues ando de pasadita por la pagina y que creen como lo leen en el titulo ya llegue a un digito y estoy feliz y emocionada de que pronto se llegara el dia tan esperado por todos los que vamos en este camino, quiero...
Hace 3847 días
hola hermosa comunidad de novias y novios, hace tiempo que no subo ningun debate y hoy quiero compartirles que a solo 28 días ya llegaron mis mandiles y el caketopper, quede realmente encantada pues son justo como los pedi y llegaron muy a tiempo,...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3870 días
Hola guapuras En esta noche de insomnio poniendome al corriente en todos los avances que les debo, bueno pues por fin tenemos a los pequeños que serán nuestros pajecitos, del lado de la familia de mi novio no hay muchos niños, por lo que no nos fue...
Hace 3874 días
hace tiempo les habia dicho que me estaban haciendo mi tiara y pues ya esta lista solo que aun no esta en mis manos, pero les dejo fotos que me mando el que me la hizo, saludos y que tengan una excelente tarde : tambien les muestro los aretes y...
Hace 3878 días
hoy mi contador esta a solo 2 meses y me siento muy emocionada y ansiosa porque ya se llegue el día!!
Hace 3881 días
buenas madrugadas brides & grooms hoy quiero compartirles algunas de mis fotos de la sesion casual, que la vdd fue todo un caos pues fue un día despues de que llegara mi novioesposo a verme (no vivimos en el mismo lugar) al dia siguiente teniamos...
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3887 días
¡Hola hermosas novias! Por fin tengo en mis manos los tacones que usaré el día de mi boda Me pasó lo mismo que cuando encontré mi vestido; en seguida sentí que eran los indicados Me enamoré de ellos; peeero el único detalle es que no son...