La Paz, Baja California Sur · Desde Diciembre del 2014
Con defectos y virtudes, me gusta mucho compartir momentos en familia y con amistades, me encanta la naturaleza y disfrutar cada momento de la vida, trato... Ver más
Con defectos y virtudes, me gusta mucho compartir momentos en familia y con amistades, me encanta la naturaleza y disfrutar cada momento de la vida, trato de ser relajada y no preocuparme por cosas que no puedo resolver, me gusta el orden y que las cosas salgan a la perfeccion!!
- Novia PRO
- 13,006 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3968 díasBrides & grooms para los que aun no se deciden por el color de su boda o los que ya lo tienen y estan en busca de ideas, les dejo estas imagenes de centros de mesa con tonos marsala!!
Creé un post
Hace 3969 díasBrides & grooms les muestro mis anillos, despues de una larga busqueda los encontramos y ya los tengo en mis manos... bueno hasta ahorita es el unico avance que tengo, mas adelante les muestro como seran mis arreglos de mesa saludos y que vayan...
Creé un post
Hace 3985 díasTengo dias viendo lo mismo en la pagina soy yo o acaso ya no hay brides y grooms publicando sus avances, ideas, etc...
Creé un post
Hace 4008 díasChic@s les muestro otro de mis avances, les cuento que en busca de los anillos encontramos nuestro lazo y aqui les dejo una foto, espero les guste a mi me encanto
Creé un post
Hace 4012 díasHola hermosas pues para pedirles opinion miren esa es una parte de mi vestido tiene ese bordado en la parte de abajo, me dieron un velo largo y uno corto pero no tengo idea de como.usarlos o si cambiarlos por una mantilla ustedes como ven, creo que...
Creé un post
Hace 4016 díasCuando pides boletos a algun provedor para una edicion ya no le puedes volver a pedir al mismo provedor boletos para proximas ediciones?
Creé un post
Hace 4017 díasBuenas noches queridas novias, algunas se habran dado cuenta que no estuve muy pendiente en el mes de mayo y es que que creen?? pues fui a ver a mi amor que ya tenia 4 meses sin ver y aparte fuimos a buscar algunas cosas para la boda, entre ellas mi...
Creé un post
Hace 4017 díasHola hermosas, tengo algunas dudas en cuanto a lo que se ocupa en la boda catolica ya saben alianzas, arras, lazo, biblia y rosario.. mi pregunta es sus padrinos llevaban esos articulos en la mano o he visto que se usa cojines para las alianzas,...
Creé un post
Hace 4023 díasHola chic@s he andado ausente de la comunidad pero que creen ya les tengo algunos avances, hoy solo les presento mis invitaciones, no son lo que tenía en mente, pero al final creo que quedaron bonitas... saludos a tod@s que tengan bonita noche... pd:...
Creé un post
Hace 4038 díasLas engañe si pensaban ver modelos de uñas En realidad tuve un día algo ocupado y mañana vuelo para encontrarme con mi esposo, asi que obvio no podia irme toda fodonga y me di un mini spa express, estoy esperando que se sequen mis "uñas" jaja y pues...
Creé un post
Hace 4042 díasChichas les dejo este articulo que me parecio importante compartirles.. A pesar de la creencia popular de que el matrimonio se trata de dar y recibir, la realidad es que se trata de dar y dar, ambos. A continuación te comparto 20 maneras simples de...
Creé un post
Hace 4042 díasHola hermosas brides queria compartirles que VOGUE tiene ofertas super buenas en vestidos de novia y de noche hay unos hermosos que ya habia visto en rosa clara y aire barcelona y a muy buenos precios hay desde 280 y el mas caro wue vi fue de 600...
Creé un post
Hace 4046 díasComo lo dice el titulo, quisiera saber como funciona? Gracias chic@s y bonito día
Creé un post
Hace 4051 díasHola chic@s pues hoy tuve un sueño horrible, resulta que soñe que era el gran día y no llegaba la persona que me maquillaria ya era super tarde y para acabarla no tenia nada de lo que pensaba usar, así que me hice un chongo a como pude y me ponia lo...
Creé un post
Hace 4054 díasSoy una novia estilo diferentes princesas disney Bonita semana a tod@s
Creé un post
Hace 4065 díasChic@s hace rato andaba en waltmart y encontre un jenga y pues que creen... Lo compre ahora solo me falta saber que poner en las indicaciones si ya lo han hecho o tienen alguna idea acepto sugerencias y otra cosa se les hace poco solo uno para 100...