Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2014
Felizmente casada ?
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4069 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4069 díasBuena tarde! Les cuento estoy a casi 100 dias y ntg aun iglesia ya q mis padrinos d velacion son familia d mi novio y aun no los conozco y mi amorsh posterga el ir por sus papeles ( d loa padrinos) sinceramente solo tng apartado d casi todo ... Ya vi...
Participé en el post de Claudia
Hace 4095 días
Participé en el post de Anny
Hace 4095 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4097 días
Participé en el post de Airs
Hace 4097 días
Creé un post
Hace 4098 díasResulta q entre todos loa conocidos " cercanos no tenemos casados por la iglesia... Ironias pero cierto solo mis suegros pero me comentaron enla iglesia q de preferencia ellos no! Alguien sabe por que o que? Debo apartar misa eata semana auch
Participé en el post de Carolina
Hace 4098 días
Participé en el post de Gladis
Hace 4104 días
Participé en el post de Greys
Hace 4104 días
Hace 4104 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4105 días
Participé en el post de Xochilt
Hace 4105 días
Creé un post
Hace 4106 díasPasa que llevamos meses comprometidos y oficialmente 2 meses q me dio el anillo.... Es la fecha q en su casa( padres, hermanos y cuñadas) nunca he escuchado un " felicidades " o en que van" q falta" como van" q sienten" .... Mi error ser...
Hace 4143 días
¡Gané una medalla!
Hace 4144 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.