Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
¡¡¡Enamoradísima!!! Ansiosa porque llegue el gran día =)
- Novia Experta
- 1,987 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Alhelí
Hace 4100 días
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4108 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Subí una foto en el post de Breendda
Hace 4110 días
HOLA CHICAS HERMOSAS QUE TODO LO PUEDEN Y SABEN Y SI NO SE LO INVENTAN! AYER POR FIN MI NOVIO Y YO SEPARAMOS SALON Y AL MOMENTO EN QUE LA CHICA QUE NOS HIZO EL CONTRATO NOS PREGUNTO: QUE COLOR SERAN LOS MANTELES? Y MI NOVIO Y YO NOS QUEDAMOS CON CARA...
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4114 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4114 días
Hola brides! Bueno en esta ocasion me gustaria que me dieran opciones para decorar un salon pero con globos es q no tengo ni idea de como hacerlo. Gracias por su ayuda
Subí una foto en el post de Alinn
Hace 4115 días
hola chicas le cuento que hoy fui a mi primera prueba de peinado y la verdad que me gusto pero no me mato de felicidad aun le falta un accesorio pero ..ustedes que opinan? ya tienen su peinado? suban una imagen : se los agradeceria mucho:$primera...
Subí una foto en el post de July
Hace 4115 días
Hola,,,, Me caso en Septiembre y quiero dar algunos detalles durante la boda, quiza poner algo en la mesa y recuerditos, necesito su ayuda,.... porfavorr!!! July Sanchez
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4119 días
chicas como dice el titulo necesito que me ayuden con ideas para unas playeras en pareja que quiero mandar a hacer para mi sesion de fotos casual pero no estoy muy convencida de que es lo que quiero me podrian ayudar con ideas
Subí una foto en el post de Suheyt
Hace 4120 días
Hola muchachas Ustedes ya saben como será su pastel ??? A mi me encantan los pasteles simples
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4126 días
hola chicas ya casi fin de semana empezemos con un catalogo de peinados en lo personal todavia no se que are con mi larga cabellera jajaj quiero lucir como toda una princesa en mi dia pero no quiero terminar como el trapiador de mi casa asi que es...