Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
Lic. en Comercio Internacional. Enamorada de las pequeñas cosas de la vida, Disfruto estar con mi familia, me gusta esforzarme por ser mejor persona todos... Ver más
Lic. en Comercio Internacional. Enamorada de las pequeñas cosas de la vida, Disfruto estar con mi familia, me gusta esforzarme por ser mejor persona todos los días.
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4109 díasHola brides, les escribo porque necesito de su ayuda, en algun debate lei sobre esta pagina para crear monogramas e invitaciones http://www.weddingchicks.com/freebies/custom-monograms/ pero el problema es que estan todos los textos en ingles. Alguien...
Creé un post
Hace 4150 díasHola brides que gustó saludarlas!! Estoy muy emocionada y contenta ya que exactamente en 10 meses estaré felizmente casada!!! y al fin todo va agarrando forma. Les comparto una foto de mi prometido y yo en año nuevo en casa de su familia donde me...
Creé un post
Hace 4159 díasHola chicas hace unos días vi estas imágenes y pensé en pedir ayuda para mi boda a algún familiar o amigo que me prepare algunas bebidas en grandes cantidades y ponerlas en un barra el dia de la boda, poner ahí mismo vasos lindos y que cada quien se...
Creé un post
Hace 4162 díasHola chicas, necesito ayuda, alguna que haya ido de luna de Miel a Cancun/ Riviera Maya que sepa mas o menos cuanto se gasta en total con hospedaje tours y comidas, mi novio y yo queremos ir una semana pero queremos saber el costo para anotarlo a la...
Creé un post
Hace 4162 díasHola Chicas, soy nueva por aqui, mi boda sera el proximo 21 de Noviembre si Dios quiere y me gustaria que me dieran todos los tips y consejos que puedan, quiero que todo salga perfecto. Mil gracias y felicidades por sus compromisos!!