Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 3,742 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3955 días
Ya llevo como 40, ahí la llevo y así quedarían, sólo les falta la bosita transparente... Qué les parecen?
Hace 3956 días
Este fin de semana fue de andar haciendo mandados en la calle y hasta comía sola donde me agarrara el hambre jaja y me fui a comer unos tacos buenísimos de barbacoa, famosos en mi cd por que se llaman "tacos del corre" como el equipo de futbol local...
Hace 3959 días
A mi me encantó el 2o dulce y sexy pero más dulce que sexy jaja Y el último
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3960 días
Hola chicas! platiquenme sus experiencias con fotografia y video ! veran no he conseguido aun el mio y me interesa una excelente calidad y puntualidad, y que se queden hasta el final de la recepcion, tmb los tiempos de entrega son importantes que no...
Hace 3961 días
Estoy a 37 días y estoy atrasada con las invitaciones, pero ahí voy... Cuando las termine se las muestro
Hace 3962 días
Primero miedosa por que había cositas que no me gustaban para mi sesión y ayer ya el fotógrafo nos mandó unas fotitos y me encantaron no puedo dejar de verlas, también les pasó?
Hace 3964 días
Hola, les quiero compartir que mi sesión de fotos casual originalmente sería en Xilitla pero se tenía que pedir un permiso para tomas fotos y éste costaba 3000 así que lo descartamos y el día de ayer llegamos a Tampico para nuestra sesión, buscamos...
Subí una foto en el post de Geovana
Hace 3980 días
Algunos ven el negro como concepto de luto, pero a mi me encanta!!! Que opinan??
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3980 días
Hola aún no se que ponerme en el cabello me ayudan con sus consejos x favor
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3980 días
Hola brides! Hoy vengo a pedirles algunos consejos pues no sé cómo peinarme para el día B, verán mi cabello es lacio (como baba de perro decía un amigo) y es corto de un lado y largo del otro, me gustan algunos peinados pero creo que se necesita...
Subí una foto en el post de Anny Vianney
Hace 3980 días
Hola chicas, Ya teminé mis invitaciones de pergamino, pero ahora no se donde venden las bolsitas de celofán que se usa para enviarlas... Ustedes saben?? Les presumo las invitaciones Listas!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3980 días
¡Hola queridas! Encontré esta frase por allí y pensé en ustedes: "Si ese par de zapatos te hacen sonreír, entonces valen más de lo que cuestan" ¿Que zapatos las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus zapatos!!! ¿Que fué lo que las...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3986 días
Chicas cuanto les costo o va a costar su tocado? Los que me gustan estan arroba de los 1500 pesos, no crei q estuvieran a ese precio y mas porque quiero algo no tan grande Algo asi como este tocado mio
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3987 días
Les cuento que proximo miercoles 08 de julio tendremos la sesion casual y yo llevaré esta ropa Ahora la cosa es que ese dia trabajaré hasta las 2 y nuestra sesion es a las 5.. cuando fui a abrir mesa de regalos me obsequiearon una prueba de...
Hace 3987 días
Ya estaba sólo platicado con el fotógrafo y hoy firmamos contrato, ya tenemos fecha para la sesión casual y el lugar, será este ;D se llama Xilitla
Hace 3988 días
Mis zapatos que fue lo 1o que me compré en Febrero, mi vestido que inclye las 2 crinolinas, velo largo y velo corto, el tocado tmb o un bono para el que yo quisiera y este me encantó, aunque pagué una diferencia por que salía mas caro, y mi hoda será...