Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 3,742 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3956 díasYa llevo como 40, ahí la llevo y así quedarían, sólo les falta la bosita transparente... Qué les parecen?
Creé un post
Hace 3956 díasEste fin de semana fue de andar haciendo mandados en la calle y hasta comía sola donde me agarrara el hambre jaja y me fui a comer unos tacos buenísimos de barbacoa, famosos en mi cd por que se llaman "tacos del corre" como el equipo de futbol local...
Creé un post
Hace 3959 díasA mi me encantó el 2o dulce y sexy pero más dulce que sexy jaja Y el último
Creé un post
Hace 3961 díasEstoy a 37 días y estoy atrasada con las invitaciones, pero ahí voy... Cuando las termine se las muestro
Creé un post
Hace 3962 díasPrimero miedosa por que había cositas que no me gustaban para mi sesión y ayer ya el fotógrafo nos mandó unas fotitos y me encantaron no puedo dejar de verlas, también les pasó?
Creé un post
Hace 3964 díasHola, les quiero compartir que mi sesión de fotos casual originalmente sería en Xilitla pero se tenía que pedir un permiso para tomas fotos y éste costaba 3000 así que lo descartamos y el día de ayer llegamos a Tampico para nuestra sesión, buscamos...
Creé un post
Hace 3976 díasMe podrían recomendar un lugar para sesión causal además de la playa?
Creé un post
Hace 3987 díasYa estaba sólo platicado con el fotógrafo y hoy firmamos contrato, ya tenemos fecha para la sesión casual y el lugar, será este ;D se llama Xilitla
Creé un post
Hace 3987 díasMe acuerdo que he visto antes los niños quevan levantando la cola del vestido a la novia. Pero es algo que no he visto últimamente, todavía se usa? Se vale arrastrar el vestido? Ustedes cómo le harán?
Creé un post
Hace 3988 díasMis zapatos que fue lo 1o que me compré en Febrero, mi vestido que inclye las 2 crinolinas, velo largo y velo corto, el tocado tmb o un bono para el que yo quisiera y este me encantó, aunque pagué una diferencia por que salía mas caro, y mi hoda será...
Creé un post
Hace 3988 díasMuestrenmelos pliiis!!
Creé un post
Hace 3998 díasPues yo no tenía planeado ropa blanca en especial para el civil, ya que será entre semana antes del sabado del evento, ir a la oficina del registro Civil, firmar e irnos a comer jaja sin embargo buscaba mi ropa para ese día y vi que está de moda la...
Creé un post
Hace 4006 díasNo puedo dormir y me surgió esa pregunta, mi mamá ya tiene su vestido y mi papá piensa comprarse un traje pero cómo debería ser adhoc en u a boda elegante?
Creé un post
Hace 4009 díasAyer fuimos a ver la mantelería, queremos que los colores de nuestra boda sea negro y dorado, y mi novio quiere todos los manteles negros a mi me parece bastante elegante y me gusta, y la chica nos mostró los que tenía y este fue el favorito, aunque...
Creé un post
Hace 4011 díasPues si Dónde consigo estos sobres en Mty, aunque no sea así por dentro, pero en colores de este tamaño?
Creé un post
Hace 4013 díasHola ayer fui a hacer la lista para la mesa de regalos y lo más barato que agarré era de 800, no sabía que pones, creo que me faltaron cosas... Me pueden decir que pusieron ustedes?