Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
ya casi a 1 año aqui seguimos
- Novia VIP
- 5,126 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3935 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3949 días
¡Hola queridas brides! " ... las flores hablan el lenguaje del corazón" ¿Que ramo las enamoró? ¿Cuánto les costó y que flores eligieron? ¡Muestranos el tuyo! :$
Subí una foto en el post de Deborah
Hace 3950 días
Hola hermosas a pesar de que ya pedí cotización es de proveedores de la página me gustaría saber si alguna de ustedes tiene experiencia con algún fotógrafo de more los que me puedan recomendar mil gracias
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3951 días
Hola queridas novias!!! Han soñado con algún vestido ideal??? La tarea de elegir un vestido de novia en ocasiones es muy complicado. Yo visité muchas tiendas, me probé muchos vestidos y al final, con algunos ajustes, termine con el vestido de mis...
Subí una foto en el post de Shey.jjoj
Hace 3958 días
Hola hola bellezas! Últimamente he andado de ociosa fabricando varias cositas para mi boda. Ciertamente falta bastante tiempo pero me entra la emoción incontrolable y quiero tener todo ya! Además que si algo no me gusta como va quedando tengo tiempo...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3963 días
HOLA PEQUEÑAS BRIDEGE Y AUN QUE YA FUE MI DIA B NO ME VOY DE LA COMUNIDAD POR QUE LAS QUIERO AYUDAR ADEMAS QUE MI PAPA SE CASARA EN MARZO Y LO ANDO AYUDANDO JAJA BUENO ESA ES OTRA HISTORIA EL DIA DE HOY LES CONTARE COMO INICIO NUESTRA HISTORIA DE...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3963 días
hola preciosuraaas!! necesito su ayuda, resulta ser que mi esposo y yo nos casamos hace casi 3 meses y no pudimos tener nuestra luna de miel con anterioridad; la verdad yo le di prioridad a tener la boda que soñaba en lugar de irme de viaje .. esto...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3963 días
Hola chicas!! Aun no encuentro los vestiditos para mis pajecitas, me podrian ayudar con algunos modelitos please , q de hecho me enkanto este, q opinan??
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3966 días
Bonita, ¿Sabes cuál puede ser un problema de convertirte en una estrella en moda?...Que ya reconoces los vestidos, tendencias, texturas, y demás... Así que es mucho más probable que seas consciente de cuándo una novia tiene un estilo similar al...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3976 días
Con eso de que volvieron y todos están locos por ellos, hay quienes hasta han hecho su boda temática con estas famosas criaturas. Amados y odiados Tu de que lado estas? Harías tu boda temática con estos personajes?
Subí una foto en el post de Janny
Hace 3984 días
Hola chicos @ que tal, ps todos tenemos una buenisima historia de amor y unica, ahora quiero saber si hay alguna foto que digan eso refleja "Mi felicidad" Bueno les dejo la mia, tal vez no sea la mejor pero representa el amor que nos tenemos mi...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3998 días
Para finalizar el juego que plan te gusta más para tu despedida de soltera: ¿Una noche loca y divertida o un día entero para cuidarte y consentirte? 1. Seductora 2. Tierna ¿Has tomado nota de tus resultados? Cuenta todas tus respuestas que ha llegado...
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 4005 días
Hola hermosuras ! Hoy a solo 78 días para mi boda les muestro mis argollas, arras y lazo (la foto del lazo no se quiso subir ), a mi me encantaron (claro fueron nuestros gustos) las argollas tal cual las pedimos y los precios súper accesible (; si...
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 4009 días
chic@s les muestro otro de mis avances, les cuento que en busca de los anillos encontramos nuestro lazo y aqui les dejo una foto, espero les guste a mi me encanto
Subí una foto en el post de Evelia
Hace 4011 días
Pues fue uno de los mejores días de mi vida tan esperado que fue para mi pues ya con 11 años de casada al civil mi boda fue el 23 de mayo la disfrutamos al máximo fue como me lo imagine gracias por sus consejos e ideas
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4012 días
Ustedes Recuerdan la primer foto que se tomaron con su novio? Donde fue y como? Bueno pues hoy quiero compartirlesla primer foto que me tome con mi novio! Fue en Agosto de 2014 teníamos dos semanas de novios estábamos en El Pueblito De Allende En...