Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
ya casi a 1 año aqui seguimos
- Novia VIP
- 5,126 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4030 díasComo no todo puede salir perfecto pero fue el dia mas feliz de mi vida luego regresare con mi cronica
Creé un post
Hace 4033 díasHi hola pues aqui les dejo mis ligad compramos encaje liston e elastico y mi mami se puso manos a la obra y aqui estan
Creé un post
Hace 4033 díasYa no se ni que pensar genial a 1 dia ya el sabadito mi gran dia B wau disftuten mucho que sr pada rapido
Creé un post
Hace 4035 díasYa tengo mis ramos los hizo mi prima le quedaron divinos yo le lleve las flores blancas todas eran blancas y ella se puso a ver ideas con migo y pinto algunas y quedaron divinos solo me falta en que entregare a la.virgen ese me lo dara otra prima p.d...
Creé un post
Hace 4039 díasHola chicas ya eatamos a.solo 7 dias casi todo listo nuestro tema toda una controversia con nuestras familias pero oh si nuestra boda sera genial y hoy por fin ya encargamos el pastel que nos regalarian super hermoso p.d mi amor no lo ve aun por que...
Creé un post
Hace 4041 díasNo me llegaron mis zapatos pero oh si ya tengo los tenis los amo los decoro mi mama solo.les faltan las agujetas
Creé un post
Hace 4043 díasPues se acerca la fecha de mi dia B jeje y ya hay mas avances este fin de semana hizimos mas avamces y hoy me alegre el dia por que ya tenemos nuestro marco y aqui se los muestro yo lo queria fiusha y lo veo rojo o rosa mexicano pero pues ya faltan...
Creé un post
Hace 4047 díasPues hoy mi amor y yo nos pusimos creativos y aventajamos nuestras letras y el pizarron para el libro de firmas wii aqui mis avances
Creé un post
Hace 4048 díasMaso menoa en que tiempo de la fiesta se avienta el ramo
Creé un post
Hace 4049 díasLo que pasa es que yo tengo cita para una sesion.casual una semana antes y a mi prometido se le ocurrio que fuera la formal ese dia ya que nuestra misa es a laa 8 pm y la recepcion a las 9:30 y no habra tiempo ese dia pero el ya le dijo a mi...
Creé un post
Hace 4052 díasWau aun no me la creo y hay tantas cosas por hacer hoy iremos al templo . al salon . a la pasteleria . al centro a terminar de repartir invitaciones y bueno hoy me probe de nuevo mi vestido y que creen mi mama le tendra quw hacer ajustes por que me...
Creé un post
Hace 4055 díashttps://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-civil-y-despedida-de-solter@s-parte-1--t98607i contunuando con la boda civil y la despedida de solter@s salimos del registro y fuimos con...
Creé un post
Hace 4057 díasBueno a quie esta la primera parte https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-civil-y-despedida-de-solter@s-parte-1--t98607 ahora continuando con la historia llegue corriendo al registro y mi hermoso amor me recibio con un hermoso ramo de...
Creé un post
Hace 4059 díasJeje bueno aun vivo en mi casita por que hasta mayo me ire con mi amor pero hoy fue nuestra boda al civil por la manana y nuestra despsdida de sokter@s mixta jeje y bueno aqui todo empezo ayer como a las 10 fui a casa de mi suegra para que me...
Creé un post
Hace 4060 díasBueno manana iremos al registro civil y ante la ley ya seremos esposos pero como comente en el debate anterior nos iremos a vivir juntos hasta el 23 de mayo dia de la ceremonia religiosa en fin ya por fin tengo mi outfit completito para el dia de...
Creé un post
Hace 4061 díasHolas saludos me faltan 3 dias para la boda al civil y menos del mes para la ceremonia religiosa mi gran dia B jaja y han pasado muchos percances y un no tengo mis zapatitos para el sabado quien me manda ser pequena verdad hoy ire por unos que si me...