Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Seamos felices hoy porque el mañana es incierto!!
- Novia PRO
- 16,434 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3833 díasHola chicas buenas noches, pues con la novedad de que ya mañana me caso, estoy muy nerviosa y por fin mi día llego, estoy muy contenta y a la vez con muchas emociones que no puedo explicar, a todas las que mañana nos graduamos les mando un abrazo y...
Creé un post
Hace 3835 díasHola chicas pues así como lo leen, como dice el dicho a cada capilla le llega su día y pues a mi ya me esta llegando, estoy a un día y veintitantas horas... El tiempo se me fue super rápido niñas, disfruten cada detalle por que el tiempo vuela niñas,...
Creé un post
Hace 3836 díasChicas buenas Noches como van con sus preparativos? Bueno yo estoy a 3 días y les comento nuestros avances, reservacion de hotel para invitados listo y liquidado, smoKing de mi esposo ya listo y en casa, azahares para papas y hermanos tanto de mi...
Creé un post
Hace 3839 díasHola chicas buenas tardes, alguien de ustedes sabrá de algún hotel para la noche de bodas? Necesito reservar y la verdad no encuentro, les mencionó que sería algún hotel del Df pues recuerden soy de estado de mexico Nezahualcóyotl así que sería...
Creé un post
Hace 3840 díasOtro avance, pala y cuchillo para pastel ya listos, otro pendientito menos uff
Creé un post
Hace 3840 díasHola chicas hermosas de la comunidad del anillo ? pues les comento que ya vamos avanzando más y más, hoy por fin después de mucho tiempo liquidamos el salón, fuimos a liquidar el pastel y a pedirlo tal como lo queremos, compre mi repita sexy para la...
Creé un post
Hace 3842 díasChicas pues así como lo ven, ya estamos a un solo dígito, la verdad el tiempo se me a pasado volando, parece que fue ayer que empecé a recorrer este lindo camino, sinceramente cuando empecé con mis preparativos no sabia ni por donde empezar, estaba...
Creé un post
Hace 3843 díasHola chicas como están? Alguna de ustedes que pueda ayudarme, ando buscando un tema para el vals familiar pero la verdad no encuentro nada, de preferencia quisiera algo en español, ayuda porfa ya tengo la canción de nutrición vals de esposos, también...
Creé un post
Hace 3844 díasHola amigas pues les vengo a presumir que legalmente ya soy señora jejeje ya nos casamos por el civil, acá les dejo unas fotito, un abrazo a todas hermosas.
Creé un post
Hace 3846 díasHola chicas pues así como lo dice mi titulo, ya es mi ultimo fin se semana soltera porque el. Lunes me caso por lo civil y ya seré una sra casada antes las leyes mexicanas, así que bueno somo quería que lo supieran por si andaban con el pendiente...
Creé un post
Hace 3847 díasHola chicas hermosas como están? Bueno acá les traigo algunas imágenes pantuflas para que se den algunas ideas en diseños, para aquellas chicas que tengan contemplado dar pantuflas en su gran día, espero les gusten. Yo si daré pantuflas y quede...
Creé un post
Hace 3851 díasHola guapas como están? Pues les comento que ando en busca de una buena faja por que la verdad pues esto de la dieta no funciono en mi, y es que como padezco gastritis pues es más complicado porque empiezo dieta y empiezan los dolores en la pancita....
Creé un post
Hace 3853 díasHola chicas quien de ustedes dará pantuflas en su boda? La verdad no se en que momento empezarlas a repartir jejeje aparte también no se en que repartirlas estaba pensando meterlas en una caja y pues ahí porque no se en que aparte pues ya el...
Creé un post
Hace 3853 díasHola guapas pues les vengo a mostrar mi ramo, hoy me lo entregaron y estoy super feliz, es de rosas reidratadas y esta tal cual lo quería. Ustedes ya tiene el suyo?
Creé un post
Hace 3854 díasHola chicas, pues aca metiendo a su bolsita la toalla facial que es para los caballeros como ven. Estos son recuerdos para ellos...
Creé un post
Hace 3854 díasBuenas noches mis niñas hermosas!! Bueno acá les vengo a contar que ya estoy llenando mis dulceros de mentas, son 150 y apenas llevo 15 jejeje espero poder terminar ya que la noche va para larga jejeje ya estoy a 21 días y estoy muy emocionada y con...