Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Seamos felices hoy porque el mañana es incierto!!
- Novia PRO
- 16,434 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Maricela
Hace 2596 días
Creé un post
Hace 2597 díasPues les platico que para mi renovacion de votos de mis 5 años de casada, quisiera un vestido en rojo, algo así como el de la imagen, quisiéramos que esta vez fuera en playa, ya que nuestra boda fue en salón, aparte en mi boda no pudo estar presente...
¡Gané una medalla!
Hace 2597 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2597 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2597 días
Paparazzi
Creé un post
Hace 2597 díasHola comunidad buenas madrugadas!! Después de mucho mucho tiempo, por fin ando hechando ojito nuevamente por acá, resulta que en 2020 cumplimos 5 años de casados y hemos platicado mi esposo y yo y nos gustaría festejar nuestras bodas madera a lo...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Hace 3381 días
Participé en el post de Edsel
Hace 3381 días
Creé un post
Hace 3381 díasHola les dejo unos pasteles para que escojan el que más les guste, ami me paso que cuando nos íbamos a casar no encontraba el pastel que ami me gustará, el mio fue parecido al 9 cuando cumplamos 10 años primero Dios renovaremos nuestros votos y me...
Hace 3446 días