Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
Nos casamos en Abril 2017!!! despues de mucho tiempo, establecimos fecha. Una pareja de 5 años, que justo en el aniversario de 5 años de novios nos... Ver más
Nos casamos en Abril 2017!!! despues de mucho tiempo, establecimos fecha. Una pareja de 5 años, que justo en el aniversario de 5 años de novios nos casaremos al civil. Seis meses después nuestra boda religiosa
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3559 díasChicas, ¿les ha pasado que un proveedor descalifica totalmente alguna idea que ustedes le plantean? Es una sensación muy fea... me pasó con uno de los proveedores de musica para la ceremonia, pregunté un detalle que yo vi en otra boda y que me...
Participé en el post de Brenda
Hace 3559 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3562 días
Participé en el post de Karen & Samuel
Hace 3572 díasLo mejor de todo es tener un compañero que se interesa por cada detalle de la celebracion
Participé en el post de Andrea
Hace 3572 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3572 días
¡Gané una medalla!
Hace 3575 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3576 díasHola novias!!!! Estoy en un dilema, mi banquete me ofrece 3 tiempos de comida, el plato fuerte y el postre ya los decidimos, pero estoy en un dilema entre la crema y la entrada. Que opinan?
¡Gané una medalla!
Hace 3576 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3576 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3576 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 3576 días
Participé en el post de Paty
Hace 3576 días
Participé en el post de Emma
Hace 3576 días