Polanco, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy Claudia de MÉXICO D.F me caso el 16 de Mayo del 2015. Para mi es muy especial poder compartir mi historia, con otras novias que al igual que yo; viven... Ver más
Soy Claudia de MÉXICO D.F me caso el 16 de Mayo del 2015. Para mi es muy especial poder compartir mi historia, con otras novias que al igual que yo; viven cada día con la ilusión que llegue, el tan esperado día... solo que yo, no podré compartir ese día en compañía de mi mami, mi padre, mi abuela materna, mi tía (que me regaló el vestido de novia que usaré, fue un regalo que mi tía quiso darme, porque ya no estaba mi mamá y a los 7 meses mi tía se fue al cielo...) mi novio, mi futuro marido es, y será mi ángel en la Tierra. Dios me lo puso en el camino para acompañarme en ésta vida y pasar junto a él, me entendió, me apoyo en la pérdida de mi mamá el año pasado; ya que el también perdió a su mamita hace 7 años, y en Enero de éste año la pérdida de mi tía. Somos bendecidos desde el cielo porque tenemos quien nos cuide. Le pido a Dios nos permita cumplir nuestro sueño de formar una hermosa familia y dejar nuestra huella en éste mundo para partir de él, cuando seamos unas "pasitas".
- Súper Novia
- 2,933 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4049 días
Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4053 días
Brides les comparto que hice un papelito donde escribí los nombres de mis damas que me dicen que algún día quieren casarse.... Por ahí lei que si escribias el nombre de la mujer que desee casarse y sea cercana a ti lo escribas en un papel y te lo...
Hace 4053 días
Brides estoy súper contenta porque mis zapatos quedaron listos les hicieron unos ajustes y bueno ya me lo probe ayer todo el día los traje para irlos amoldando faltan 7 Dias!!
Hace 4055 días
Hace 4055 días
Hace 4056 días
Asi como ven estamos a 10 dias!????????? Con mil sentimientos con muchas diferencias entre mi familia... Mil cosas q han pasado pero lo único importante es que mi esposo y yo recibiremos la bendición de Dios en nuestro matrimonio y se que estando...
Hace 4056 días
Brides no se en que momento se me pasaron todos estos dias!!??? ahora quisiera regresar para subir una a una jejej
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4060 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Hace 4062 días
Brides no tuve tiempo de subir todas las fotos del día me quede en la 77!! Y ahora ya faltan 16!??????? En que momento!?!!!!!!me faltan las del 50 para el 16 jjjjjaja
Hace 4062 días
Hola brides les cuento que andaba un poco nerviosa pq mande hacer mis zapatos desde octubre con un proveedor que encontré en expoboda 2014 y mu prueba fue el fin de semana antepasado y con la sorpresa que no me quedaron los regrese y me dijeron...
Hace 4067 días
Brides necesitamos seleccionar 4 fotos 3 para el libro d firmas y 1 para el caballete d la entrada ! Ayudenme a elegir entre estas!!!
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4068 días
Hola hermosas bueno mi boda será en octubre de 2016 y la verdad ver las tendencias de colores para ese año no me preocupa ya que mi boda la quiero decorar a mi gusto y uno de ellos es el color Rosa palo pero con que otro color lo puedo combinar que...
Hace 4072 días
Hola Brides estoy súper emocionada pq hoy nos tomaron nuestras fotos de formal q incluía nuestro paquete estas fueron al finalizar nuestra cita y quedamos muy contentos!
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 4073 días
Hola brides espero se encuentren muy bien! Quisiera preguntarles a las que ya se casaron y a las que ya tuvieron su prueba de maquillaje, fue con brocha o con aerografo? Que recomiendan más ustedes y por que?tengo entendido que el d brocha te tapa...
Hace 4074 días
Brides! Ya no se en q día vivo! Hoy faltan 28 dias; no 29 como puse en mi debate anterior jeje un día menos!!
Hace 4074 días
Brides ya entre a los veintitantos!!!!!!! Santo Dios ahora si ya son re poquitos!!!!!