Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 593 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorekko
Hace 3947 días
Hola buenas noches chicas, una vez más necesito de su ayuda, me podrían ayudar dándome ideas de arreglos florales que van en la iglesia?
Subí una foto en el post de Anyeli
Hace 3947 días
Otra vez yo!! .. ando inspirada chicas.. definiendo detalles.. armando ideas que puedan sumarle a nuestro maravilloso día!!.. y buscando ideas para la decoración de la mesa de los protagonistas..!! Jajaja encontré un poco de lo siguiente.. espero les...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3947 días
Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque entre todos...
Subí una foto en el post de Yahaira
Hace 3948 días
COMO SE SINTIERON AL IR A UNA EXPOBODA.? ESQUE LA VERDAD ME SIENTO SUPER EMOCIONADA TODA CONTENTA Y FELIZ Y ASI.... PPF TODO ME ENCANTOOO ME SIENTO SUPER CONTENTA YA QUIERO QUE SEA EL DIA DE MI BODA...
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3948 días
Hola queridas novias!!! Han soñado con algún vestido ideal??? La tarea de elegir un vestido de novia en ocasiones es muy complicado. Yo visité muchas tiendas, me probé muchos vestidos y al final, con algunos ajustes, termine con el vestido de mis...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 3948 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Subí una foto en el post de Carymar
Hace 3948 días
Chicas hermosas les platicó que el domingo fui a ver a mi suegry y pues entre que si y no y si y me supongo que suena el teléfono era una de sus hijas, ósea mi cuñada y oh sorpresa le dice a mi suegra que wuiere hablar cpn migo y pues ya me saluda y...