Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona romántica, enamorada de la vida y de mi prometido Miguelo.
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3975 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Kelley
Hace 3975 días
Participé en el post de Marisa
Hace 3975 días
¡Gané una medalla!
Hace 3975 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Gracias por aceptarme Laura Kiero felicitartee por que ya casi se te llega el día!!! Yo tengo 7 años con mi prometido.. Y no sabes cuanto deseo casarme con el.. Lo amo tantooo .. Que padre que tu pronto te casarás
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3975 días
Estoy muy emocionada ya casi va a ser nuestra boda muero de ganas de que comience el resto de nuestras vidas y por eso quise compartir con ustedes algunas fotos del lugar donde será la Ceremonia
Participé en el post de Mónica
Hace 3975 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3975 días
Creé un post
Hace 3975 díasEstoy feliz porque el pasado 11 de abril nos casamos por el civil, fue una ceremonia muy bonita, además tuvo un toque extra porque nos casamos al mismo tiempo que mi hermana y su esposo . Les dejo unas fotos para compartir con ustedes un poco de...
Participé en el post de Maryt
Hace 3975 días
Creé un post
Hace 3975 díasLes quiero compartir algunas de las fotos de nuestra sesión informal, espero que les gusten
Participé en el post de Less
Hace 3975 días
Participé en el post de Oli&mike
Hace 3975 días
Creé un post
Hace 3975 díasEstoy muy emocionada ya casi va a ser nuestra boda muero de ganas de que comience el resto de nuestras vidas y por eso quise compartir con ustedes algunas fotos del lugar donde será la Ceremonia