Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases... Ver más
Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases también:) amo el verano, la playa y por supuesto a mí futuro esposo Daniel 💕 Nuestra boda será los días 5, 6 y 7 de agosto 2015
- Novia PRO
- 11,875 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3963 días
Bueno chicas, esta semana fui a buscar mis pantuflas para la boda, he leído y visto que hay algunos locales fraudulentos, entonces andaba checando cualquier detalle que me causara inseguridad! Llegamos a un local dentro de una pequeña plaza, más como...
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 3964 días
Hola brides me llamo la atencion esto por que luego me pongo como loca pensando en el color que prevalecera espero les agrade y les sirvan estos tips.. Si ya tienes establecida la fecha y la hora que se llevará a cabo la ceremonia, ahora tienes que...
Hace 3965 días
Chicas, ya compré mis zapatos que usaré para la ceremonia y me encantaron Pero no estoy muy segura de los que compré para la recepción Mi vestido será así súper cursi, cauda catedral con encaje y así.. La recepción será de noche en salón, algo...
Hace 3970 días
Hola princesas! Y príncipes de la comunidad! Pues... Después de haber estado diseñando las invitaciones https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/despedida-de-solteros-invitaciones--t102465 para nuestra despedida (sí, será mixta) ya por fin las...
Hace 3971 días
guapisimas! como van!?? esta semana avance mucho! ya contrate maquillista, encontrè mis zapatos para la boda religiosa en Veracruz y.. contratamos el coche de bodas, es hermoso, perfecto y muuuuy romàntico! se los presumo n_n como ven? aaaw! ya...
Hace 3972 días
Hola guapas! Pues.... les cuento! Ya tengo algo de la lencería para la Honey Moon La pedí por internet en Wish, está super bien y llegaron a diferente tiempo pero muy muy pronto. Si hubo algunas decepciones, si son más delgadas de 90,60,90 ni se...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3973 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3976 días
Creo que nos decidimos por el corazón, los chocolates de cerebro y el pastel, no sé siento que la cabecita de bebé si da un tono terrorífico,pero, me da ñañaritas jejejejejeje (sorry por la expresión princesas).Les dejo el facebook de la persona con...
Hace 3977 días
Chicas tengo una duda.. Ya tengois invitaciones, yo las diseñé ;D Pero..hablando con mi novio le dije que la verdad yo prefiero regalo en efectivo, o meter una tarjeta con la misma mesa de regalos que tenemos para la boda (hicimos una de Sears y otra...
Hace 3978 días
Bueno ayer subí el debate sobre la primer parte de las invitaciones del civil https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-del-civil-primer-avance--t93608 Como saben mi boda será en 3 días distintos y no todos serán invitados a todo.....
Hace 3979 días
Después de muucho! Ya se las debía! Después de mil vueltas, días de enojo y estrés gracias a mi informal proveedora! Por fin chicas les presento mis invitaciones! Las estamos entregado en cajas de acetato, pero ahí está ya en la vitrina de mi casa :3...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3979 días
Hola Brides hermosas Me la he pasado pensando en estos días y verán el color de mi boda que será el 13 de Diciembre wujuuu dentro de 7 meses . Será menta y blanco había dicho en un momento que mis damas vayan de menta pero que creen quiero que los...
Hace 3991 días
Queridas Brides, les quiero presentar a cada una de mis 7 damas (si esque nadie se arrepiente) están entre mi hermana y puras amigas! De izq a der. * Kirey, es mi hermana menor, súper sociable, estudiante de RI (relaciones internacionales) 19 años *...
Hace 4000 días
Pues... Hice un collage contando un poco de nuestra historia :3 Fue un jueves 7 de mayo que mi mejor amigo me pidió ser su novia!! Ahora a 3 meses seré su esposa!!!
Hace 4001 días
Aaay chicas!! Comparto mi felicidad con ustedes!! Mañana (7-05) es nuestro aniversario n.6 estoy super feliz! Ayer fuimos a celebrar jeje! Como los dos trabajamos y estudiamos pues.. tenemos que aprovechar los días que tenemos libres los dos! ...
Hace 4003 días
Alguien mas recibió este mensaje!?? Muero por abrirlo!! Porque no en 3 meses???