Santa Catarina, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014
Nuestro amor nos ha traído los 5 primeros mejores años de nuestras vidas... muero porque empiece el resto
- Novia Frecuente
- 321 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2015
Mi muro
Hola Arla Muchisimo gusto. Y aqui andamos para lo que se te ofrezca
Creé un post
Hace 4172 díasAyer las conocí y fue amor a primera vista!!! : las quiero en mis manos yaaa!!! Estoy tan obsesionada que hasta las soñé jaja. Para aquellas que no las conocían, se las presento...
Creé un post
Hace 4174 díasHola chicas, Mi novio y yo hemos elegimos quinqués como centros de mesa!! Estuvimos buscando en internet y nos encantó la idea, ya que sentimos que le darán un toque muy romántico y combinarán perfecto con el tema vintage que elegimos para nuestra...
Participé en el post de Arla
Hace 4175 días
Subí una foto en el post de Arla
Hace 4179 días
Hola chicas!!! Hoy les quiero compartir varias opciones muy bonitas y romanticas para centros de mesa.. espero les gusten tanto como a mi :
Participé en el post de Arla
Hace 4179 días
Creé un post
Hace 4179 díasHola chicas!!! Hoy les quiero compartir varias opciones muy bonitas y romanticas para centros de mesa.. espero les gusten tanto como a mi :
¡Gané una medalla!
Hace 4180 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4180 díasYo sigo con el tema vintage... en esta ocasión hablando de guest books, les quiero mostrar unas ideas muy originales que me encantaron y estoy segura que ustedes también... 1. POLAROID 2. POSTALES 3. GLOBO TERRAQUEO 4. AVIONCITOS DE PAPEL 5. CARTAS...
Creé un post
Hace 4180 díasHola a todas!! Ya que estamos en busqueda de las invitaciones para nuestra boda con tema vintage... me encontré en internet con estas padrísimas ideas que les quiero compartir... Espero les gusten... saludos!