Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona muy alegre, y divertida, unos días me encanta estar rodeada de personas, platicar, conocer etc. Y al otro disfruto de la soledad y... Ver más
Soy una persona muy alegre, y divertida, unos días me encanta estar rodeada de personas, platicar, conocer etc. Y al otro disfruto de la soledad y tranquilidad.
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4231 díasJa! no es que no quieran participar, es que simplemente hay hombres que no toman mucho interés por las cuestiones de la boda por que dicen que "son cosas de niñas". Entonces ¿cómo afrontar esa situación?, ¿les ha pasado?, ¿tenGo que darle un zape en...
¡Gané una medalla!
Hace 4232 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4232 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Daffne
Hace 4232 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4232 díasQuiero todo y nada al mismo tiempo, jajaj soy una estresada y creo que mejor contratare a alguien para que me ayude con los preparativos. Aunque también me gustaría irme con mi novio a una isla desierta con papás y 4 testigos a casarnos mas íntimamente.
Creé un post
Hace 4233 díasEl día de ayer mi novio me pidio que empezaramos una nueva vida juntos, y que me casara con él, obvio si estoy en esta página, acepte jajajaja, el chiste es que no tengo idea de nada, de ¿Dónde empezar?, ¿qué hacer?, y a quien debo matar para que sea...
Creé un post
Hace 4233 díasClaudio y Yo nos casarémos tentativamente el 13 de Junio, y aún no tenemos nada planeado, tenemos que elegir ese día por que por su trabajo solo enn esas fechas tiene vacaciones, aunque es poco tiempo espero que todo salga adelante. Me gustaría que...