Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 2,699 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4198 díasLes cuento que me caso el 14 de nov del 2015 en guadalajara y tengo estos avances: Lista de invitados obvio Salón apartado Iglesia apartada Vestido en proceso Catering apartado Decoracion definida Mobiliario cotizado y "apartado" Fecha apartada con...
Creé un post
Hace 4215 díasEs en guadalajara queria un lugar centrico que nos permitiera hacer una boda muy elegante de invierno y q no fuera el clásico jardín tiene una biblioteca antigua padrisima donde será el civil y un pequeño jardín donde será el coctél de bienvenida ...
Creé un post
Hace 4217 díasAl fin paso y estuvo muy padre, todo salió tal y como quería y aunque estuve un poco nerviosa las cosas salieron bastante bien. Les comparto algunas fotos de mi fiesta oficial de compromiso
Creé un post
Hace 4220 díasLes cuento q hoy me tome el día libre y no fui a trabajar para hacer lo de mi pedida de mano que será el siguiente Viernes Ya tengo el menú q será más tipo coctél con comidas pequeñas pero sustanciosas les dejo unas imagenes para q se vayan...
Creé un post
Hace 4222 díasHola!!! Alguien q ya haya tenido su viaje de despedida de soltera que me pueda dar tips? Tengo claro q lo más popular es onda playa del carmen o las vegas. Ustedes a donde fueron y cual fue su experiencia? Saludos a todas y gracias
Creé un post
Hace 4223 díasHolaaa Les ha pasado que les borren algun comentario o debate aqui en la página??? Por que ha sido?
Creé un post
Hace 4227 díasHolaa La polemica de hoy es acerca de la música de la fiesta, habrá un coctél donde tocará un grupo de Jazz y la cena aun no lo tenemos claro si el mismo grupo o un saxofonista. El asunto es a la hra del baile que prefieren un grupo versatil o un dj?...
Creé un post
Hace 4228 díasDonde veo a la ganadora??
Creé un post
Hace 4233 díasHola Mi boda al Civil la tengo planeada para después de la iglesia, he ido a varias bodas q son asi mientras que otras novias me aseguran que no se puede, que la iglesia pide que estes casado al civil desde antes Qué saben de esto?? Y la otra es que...
Creé un post
Hace 4234 díasTenemos más problemas decidiendo la luna de miel que cosas de la boda jaja me gustaría saber a donde tienen planeado ir ustedes de Luna de miel y por que decidieron ese lugar. Gracias a todas
Creé un post
Hace 4235 díasEn dos semanas es mi pedida de mano, ya contrate el catering y la decoración de todooo, tengo mi vestido en fin estoy lista solo tengo duda de contratar mesero o no? El meserito es de confianza ha trabajado en 100 eventos de mi familia peeero me...
Creé un post
Hace 4235 díasAlguien por aqui que tambien este planeando su luna de miel a Australia? Saludos