Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco

Qué opinan de mi tranquilidad?qué más hago?

Miriam, el 4 de Diciembre de 2014 a las 22:24 Publicado en Organizar una boda 0 14
Les cuento que me caso el 14 de nov del 2015 en guadalajara y tengo estos avances:
Lista de invitados obvio
Salón apartado
Iglesia apartada
Vestido en proceso
Catering apartado
Decoracion definida
Mobiliario cotizado y "apartado"
Fecha apartada con banquetera
Fotografa apartada
Dj decidido
Coro de la Iglesia decidido
El padre es mi tío y tb ya le hable para confirmarle la fecha.
Sé quienes seran mis dama y mis padrinos de cada cosa de la misa.
Los recuerditos unas pulseritas ya elegi el diseño nos las hará una tía de mi novio

La vdd estoy muy muy tranquila todo eso lo hice como los primeros dos meses de comprometida y todo el mundo me dice q me apure q se me va a venir el tiempo encimaa se la pasan diciendome q el tiempo se va rapidisimo.

Y pues si los escucho y me pongo a pensar en q no quiero q eso pasee pero sinceramente Qué más hago??? Me guían q otra cosa puedo hacer si aun falta como un año?? A veces siento q estoy tan tranquila por q no se lo q me espera Invoco a las novias expertas!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Nathali, el 6 de Diciembre de 2014 a las 23:32
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como crees que formarte en la madrugada?? Entonces por allá la gente es muy fiestera!! Me caso en Toluca, Estado de México, la verdad no le he echado ganitas xq cuando hemos visto salones al decirles la fecha se les hace que falta muuuuucho tiempo:-(
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow... Ps ya tienes casi todo!!! Que padre nena... Muchas felicidades.. Yo tmb soy de gdl.. Y me caso unos días después q tu... Suerte... Y creo q vas muy bn con tus preparativos tienes razón en estar dalay
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenos consejos gracias!! Justo quiero saber cosas que me faltan por que se me cierra el mundo Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas muy bien! Si vas a hacer algo tu misma (como las invitaciones, la candy bar, el árbol de los deseos, un marco para fotos) te recomiendo ir empezando y guardar muy bien las cosas Smiley winking

También puedes ir viendo proveedor de pastel y topper, cocktel de bienvenida, save the date, el resto de tu ajuar y el del novio, la luna de miel, donde vivirán, las canastas de los baños, etc...

Y aprovechar que tienes tiempo y que el padre es conocido para preparar la ceremonia! Nosotros personalizamos todo Smiley winking

• Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!! que gusto Miryam y bien hecho yo soy de la idea que Novia prevenida vale por dos jejeje, nosotros nos casamos un par de semanas antes y tambien ya tenemos la gran mayoria de los avances y al igual que a ti me bombardean con ese tipo de comentarios y en ocasiones me sugestiono y pienso sera cierto? jejejej

Muchas felicidades!! en hora buena con los preparativos, vamos por lo que sigue Smiley smile

• Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tus tiempos van perfeectos, yo me caso en septiembre y ya tengo iglesia, salon y musica apartados y segun yo voy bien jaja, si que creo que vas perfecto!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa gracias por contestarme les juro q mi intención no era asustarlas jaja si no q es real mi preocupación por q todo el mundo me dice no si ahorita estas muy tranquila pero el año q entra y me dicen q son mil cosas para la planeación q ni me imaginooo y justo por eso preguntaba pues que más???!!!! Todas tienen tiempo suficiente
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nathaly no era mi intención jaja donde te casas? Yo ya adelante todo eso por q hace tiempo trabaje en una banquetera asi q practicamente no busque nada y todo se me ha dado muy facil, te pregunto el lugar por que aca en gdl pues ya todo esta muy saturado desdr año y medio antes y mas la iglesia q elegi osea faltaba año tres meses y ya me tuve q ir a formar en la madrugada el día q abrieron el libro de fechas imaginate!!! Si necesitas ayuda en algo me dices
    • Responder
  • Evita
    Novia Adicta Abril 2015 Veracruz
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches yo no tengo nada y me caso en abril tu estas mega adelantada jajaja imagínate
    • Responder
  • Luvina
    Súper Novia Agosto 2015 Coahuila
    Luvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre!! Ya estas bn avansada!! Yo me caso el 1 de agosto y solo tengo iglesia, salon, musica y vestido!! Jajaja ya me dejaste con el pendiente Smiley laugh
    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al leerte me preocupe!! Yo me caso el 10 de octubre y solo tengo la misa apartada, ya me pusiste nerviosa:-(
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Adicta Junio 2015 Nuevo León
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mas que yo jajaj yyo me casare en junio jajaj mejor adelanta tu boda :p ntc así que padre ya no estarás tan preocupada
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Febrero 2015 Estado México
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya tienes la mayoría de lo que se necesita, tal vez solo debas ver el peinado que te gustaría y el color de vestido que quieres para tus damas, e ir checando lo de tu luna de miel.
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica pues ya tienes casi todo!! Creo nada mas te falta afinar detalles, alguna decoracion extra, licores, organizar a las dams, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas