Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
Soy extremadamente cool 😜Y Extremadamente sincera 😉 Si, sin nada de pelos en la lengua, muy celosa de mis fechas, Y estoy Extremamente enamorada 😍 O sea... Ver más
Soy extremadamente cool 😜Y Extremadamente sincera 😉 Si, sin nada de pelos en la lengua, muy celosa de mis fechas, Y estoy Extremamente enamorada 😍 O sea soy muy extrema 🤪
- Novia VIP
- 7,006 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3124 días
Hola Chulas como están, esto es para las que ya pertenecemos al club de las felices recién casadas. En muchos lugares del país se acostumbra lo que le llaman el baile del billete una tradición tanto mexicana como en otros paises. baile billete Es una...
Subí una foto en el post de Ciindyy
Hace 3125 días
Hola mis hermositas brides, se q he andado un poco desaparecida es q ya ando checando q todo quede como planeamos... ya mi contador dice 1 dia 5 hora y los nervios ya estan llegando pero tengo mas emocion! Cuénteme ustedes como van y como va ese...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3135 días
Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3136 días
Hola a tod@s: Les dejo este tutorial muy fácil para hacer jaboncitos y regalarlos a nuestros invitados!!! Necesitaran: Jabón Base Un cuchillo y una tabla de cortar. Aceites Esenciales. Flores secas. Moldes de repostería. Jarra Medidora Cuchara de...
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 3146 días
Hola chicas!!! Estoy súper contenta ya estamos a sólo 100 días de nuestra bodaaaa!!! 👰🏽💍🤵🏻A nada de llegar a 2 dígitos, estoy que no me la creo, mi emoción es por que empezamos con 335 días, si así comenzó mi contador 😱 y ya está prácticamente todo...
Hace 3151 días
Chicas no había tenido el tiempo de contarles pero ya nos entregaron nuestras invitaciones están divinas!!!! 😍😍😍 ya saben por cosas de seguridad (soy súper miedosa) la imagen no es nada nítida, por qué viene muchos datos personales, también le dejo...
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 3162 días
Hola brides! Cómo ya verán es algo tarde y es que entre que no tengo sueño y estoy buscando en que distraerme para que me dé sueño...Bueno les diré mi duda...Se puede usar una churumbela como anillo de matrimonio? Es que no me gustan las argollas...
Hace 3162 días
Ya saben cómo quieren el lazo? Y las novias que Ya lo tienen, platiquen como lo eligieron? Lo pueden presumir? Aquí les dejo unas ideas por si aún no eligen el suyo
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3165 días
Hola mis lindas solo kiero q me ayuden help!!! Que tipo de maquillaje seria lindo para mi gran dia yo soy blanca pero no kiero k sea muy cargado pero tampoco muy palido jejeje imaginense yo blanca y cin colores palidos voy a parecer muerta jajajajaja...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 3168 días
Hola Brides: Quisiera saber si existe alguna calle en el Centro de la CDMX, donde pueda encontrar, abanicos, kits anticruda, sandalias, botellitas para guardar arena, alguien que sepa y me ayude!!! Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3168 días
Chicas una vez mas yo con mis preguntas, . Quisiera saber que padrinos se necesitan para la boda a la iglesia y para el civil tambien.
Hace 3172 días
El peinado es uno de los complementos. Sa importantes para una novia, debemos escoger uno con el que nos sintamos cómodas, nos veamos hermosas y vaya con nuestro estilo, ya sea más tradicional, moderno, sofisticado o algo más sencillo, ustedes que...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3172 días
Hermosas por que nunca es suficiente y estos debates nos encantan " a Presumir su anillo "Simplemente me encanta estoy enamorada del el jejje alguna comparte mi sentimiento 🤗😊
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3172 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3172 días
Así es...he venido pensando cual será la loción que marque ese día!!!! Debo confesar que soy cero... Cero amante de los perfumes... Me gustas frescos y CERO FRUTALES!!!! Ya tiene su loción? Cuál usarán!???? Recomiende una fresca y hermosa para...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3173 días
Hola brides como estan? hace un rato estabamos pensando en "que aventar" afuera de la iglesia cuando la ceremonia acabe, esto porque antes se acostumbraba aventar arroz, eso era lo mas comun por lo menos en mi familia, despues los petalos de rosas y...