Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2014
Soy extremadamente cool 😜Y Extremadamente sincera 😉 Si, sin nada de pelos en la lengua, muy celosa de mis fechas, Y estoy Extremamente enamorada 😍 O sea... Ver más
Soy extremadamente cool 😜Y Extremadamente sincera 😉 Si, sin nada de pelos en la lengua, muy celosa de mis fechas, Y estoy Extremamente enamorada 😍 O sea soy muy extrema 🤪
- Novia VIP
- 7,006 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3206 díasHola queridas Brides!!! Vengo a contarles que por fin abrimos nuestra mesa de regalo, me costó un poco de trabajo por cuestiones de tiempo, pero ya está! La abrimos en Liverpool el plan que nos ofrecieron me gustó demasiado, Me regalaron una maleta...
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas!!! Estoy en busca de mi maquillista para el gran día, pensaba maquillarme yo misma ya que también soy maquillista, pero mi novio me convenció de que mejor dejará que lo hiciera alguien más ya que probablemente ese día este muy nerviosa y...
Creé un post
Hace 3300 díasEl morado es mi color favorito y según lo que he leído va en súper tendencia con la época que escogimos para casarnos 😍
Creé un post
Hace 3330 díasNuestra fiesta será muy tradicional con un toque de diversión agregadonpor los sombreros, collares y todos los accesorios que incluiremos, además los detalles sorpresas, aunque será una boda mediana se queblos invitados disfrutarán de todas las...
Creé un post
Hace 3344 díasHola chicas tengo una duda, me voy a casar en el estado de Aguascalientes y quiero saber si en la salida de la boda religiosa te prohíben lanzar arroz, o solo es en alguna iglesias o capillas??? Help me!!!
Creé un post
Hace 3693 díasMauricio Villafaña19 de marzo de 2017De día que dure toda la nocheAguascalientes México Elegante pero con mucho brilloYo 27 y mi guapo 36El lienzo charro de vista alegre en AguascalientesA lo grande con pocos invitadosAún no sabemos pero queremos un...