Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la... Ver más
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la decoracion con proyectos diy pero repito soy cero creativa, lo bueno es que mis damas son un amor del arte¡ que bueno que existen las damas..
- Súper Novia
- 3,966 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3372 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3372 días
Por fin después de casi 1 semana les traigo las fotos de mI despedida, estuvo increíble, asistieron casi todas las invitadas, empezó a las 7pm y termino a las 2am, mis damas me trajeron 2 bailarines jajaja los juegos super divertidos, en ningún...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3377 días
Hace 3377 días
Buenas tardes Brides!! Con mucha anticipación estamos organizando mi despedida ya que mi boda será en a octubre pero una amiga de estados unidos llego ayer así que aprovechamos para hacer la primera de muchas despedidas.. será algo pequeño para 30...
Hace 3408 días
Alo chicas.. en un debate anterior me pasaron páginas para hacer el save the date y lo hice pero... no me gustó así que fui a que un diseñador me lo hiciera. Díganme que opinan?? A mi me encanta pero a mis hermanas no ni a mi novio.. dice que no le...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3420 días
Hola Chicas❤ pues para conocernos un poquito más, quisiera saber a qué se dedican cada una de ustedes, yo soy maestra de maternal en una guarderia, amo mi trabajo, amo a mis niños ! mis compañeras de trabajo también van de madrinas jijij aquí les...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3430 días
Hola chicas, el fin de semana descubrí que mi FM tiene una línea de tiempo en el cuadernito que siempre hace anotaciones de la boda. Y se me hizo bastante simpático el detalle, me gustó tanto, que me puse a hacer emmoria de cuál es la primer foto que...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3431 días
Hoy estoy de curiosa queridas brides!! jaja . Y así como dice el título del debate, cuenten qué parte les gustó más de sus esposos, FM?? sean sinceras!!! Yo les cuento que me encantó su cabello!!! en ese entonces, hace 6 años, lo traía larguito y...
Subí una foto en el post de Kenii
Hace 3431 días
Chicas que les parece si mostramos una foto de nosotros y nuestros esposos oh futuros esposos ... es que el del video me pidió fotos de bebés de los dos y me pareció bonito compartirlo con ustedes 😊Bien dicen que recordar es vivir !!!! Anímense...
Hace 3432 días
Que tal chicas buenas noches... cada día más cerca del gran dia B.. hoy les traigo algunos diseños de ligas... cual elegirian? Yo me quedo con la primera desde que la vi la ame.. ya estoy tratando de conseguirla o si alguna de ustedes sabe en donde...
Hace 3434 días
Buenas noches brides!!! Vagando por face me encontré con este artículo... esta interesante y creo que nos será de mucha ayuda... la verdad no estoy segura si ya lo había visto aquí en la comunidad pero bueno, diario ingresan chicas nuevas así que más...
Hace 3436 días
De verdad espero que no sea ninguna compañera dela comu porque me voy a sentir muy mal pero.. es en serio????
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3437 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Hace 3437 días
Chicas me encontré esas bellas opciones en una pagina de face que se llama detalla tu evento, venden cosas para la boda y también dan ideas..Ustedes se animaría a usar alguno de estos?? En lo personal usaría los ultimos, los de colores...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3443 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3443 días