Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la... Ver más
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la decoracion con proyectos diy pero repito soy cero creativa, lo bueno es que mis damas son un amor del arte¡ que bueno que existen las damas..
- Súper Novia
- 3,966 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3372 díasPor fin después de casi 1 semana les traigo las fotos de mI despedida, estuvo increíble, asistieron casi todas las invitadas, empezó a las 7pm y termino a las 2am, mis damas me trajeron 2 bailarines jajaja los juegos super divertidos, en ningún...
Creé un post
Hace 3377 díasBuenas tardes Brides!! Con mucha anticipación estamos organizando mi despedida ya que mi boda será en a octubre pero una amiga de estados unidos llego ayer así que aprovechamos para hacer la primera de muchas despedidas.. será algo pequeño para 30...
Creé un post
Hace 3408 díasAlo chicas.. en un debate anterior me pasaron páginas para hacer el save the date y lo hice pero... no me gustó así que fui a que un diseñador me lo hiciera. Díganme que opinan?? A mi me encanta pero a mis hermanas no ni a mi novio.. dice que no le...
Creé un post
Hace 3424 díasHola chicas.. alguien mas tiene este problema con su contador?? El mio va muy rapidooooo jajaja siento que apenas ayer faltaban 365 y hoy ya faltan 277, que hice en estos casi 100 dias..?? QUE NERVIOOOOSSSSSDiscuplen ando muy simple jaja
Creé un post
Hace 3432 díasQue tal chicas buenas noches... cada día más cerca del gran dia B.. hoy les traigo algunos diseños de ligas... cual elegirian? Yo me quedo con la primera desde que la vi la ame.. ya estoy tratando de conseguirla o si alguna de ustedes sabe en donde...
Creé un post
Hace 3434 díasBuenas noches brides!!! Vagando por face me encontré con este artículo... esta interesante y creo que nos será de mucha ayuda... la verdad no estoy segura si ya lo había visto aquí en la comunidad pero bueno, diario ingresan chicas nuevas así que más...
Creé un post
Hace 3436 díasDe verdad espero que no sea ninguna compañera dela comu porque me voy a sentir muy mal pero.. es en serio????
Creé un post
Hace 3437 díasChicas me encontré esas bellas opciones en una pagina de face que se llama detalla tu evento, venden cosas para la boda y también dan ideas..Ustedes se animaría a usar alguno de estos?? En lo personal usaría los ultimos, los de colores...
Creé un post
Hace 3480 díasChicas había estado desaparecida pues mi novio tuvo sus vacaciones y vino a guadalajara despues de 6 meses de no venir y 2 meses sin vernos... pues el sábado ya tuvo que regresar al trabajo... por eso la depresion, se siente bien feo despedirse :'(...
Creé un post
Hace 3487 díasHola mis queridas brides. buenos dias. alguna sabe de un programa para hacer el save the date?? el amargues de mi novio no quiso hacer una sesión especial para eso.. es todo anti romamce, entonces quiero hacer uno usando nuestras mejores fotos pero...
Creé un post
Hace 3490 díasCómo a 343 días de nuestro gran día está semana nos llegaron la pala y cuchillo y las luces de bengala... yo super emocionada y mi prome todo equis jajaja así que se los comparto para que se emocionen conmigo
Creé un post
Hace 3493 díasAlo chicas..Después de 6 meses de pensar y pensar por fin hemos decidido como queremos la decoración de la boda y será en tonos uva y lila, debo admitir que mi suegra me ayudó mucho..SERÁ más o menos asi, me pueden ayudar con más ideas porfi, o si...
Creé un post
Hace 3501 díasBuenos días brides.. pues aquí compartiendo con ustedes mi emocion, ayer dimos el anticipo para los termos, ya les había contado que los encontré en promoción me saldrán en 11 cada uno y pedimos 100, nos mandaron unos diseños que nos encantaron (si,...
Creé un post
Hace 3503 díasChicas ando haciendo cotizaciones como loca.por todos lados.. espero me puedan ayudar, según yo he conseguido lo más barato, si saben de alguien más barato en gdl se los agradezco.. ahí les va lo que conseguí..Termos en promo a 11Mandiles a 7 en...
Creé un post
Hace 3509 díasAsí es chicas.. mi mami me sorprendió con que nos va a dar el lazo con el que se casó mi abuela hace 56 años que ha estado de generación en geneacion...Me emocioné demasiado..un avance muy importante..Ahora sólo tengo que buscar la cajita.Chicas...
Creé un post
Hace 3510 díasBuenos días brides.. alguna de ustedes esta considerando tener boligrafos especiales para firmar las actas?? Muestrenme sus ideas.. yo me encontré algunas lindas en geek es una app mejor que aliexpress