Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2014
Soy simpática, amo reir, divertirme, ser feliz y ver felices a los demás... amo los detalles y el romanticismo, sentirme querida y querer del mismo... Ver más
Soy simpática, amo reir, divertirme, ser feliz y ver felices a los demás... amo los detalles y el romanticismo, sentirme querida y querer del mismo modo... Amo a mi prometido y añoro formar por fín una familia junto a él ♥ en pocas palabras... soy una novia bien ENAMORADA :)
- Novia Frecuente
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4104 díasChicas pues casi a un mes y medio por fin me di el tiempo de compratir con uds un poquito de ntro Gran día Sinceramente ntra boda no fue de la graaaan planeación, nos faltarón muchas cosas por falta de tiempo y sinceramente de capital , pero ese día...
Participé en el post de Berenice
Hace 4110 días
Participé en el post de Diana
Hace 4110 días
Participé en el post de Lizy & J L
Hace 4111 días
Subí una foto en el post de Jaky
Hace 4112 días
Brides este debatito es para mostrar COMO SUS MARIDOS LES QUITARON SUS BELLAS LIGAS JEJEJEJ... saludines!!
Participé en el post de Jaky
Hace 4112 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4112 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4132 díasHola nena, sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti! https://www.bodas.com.mx/debates/felicitemos-a-las-graduadas-de-este-fin--t83257
Participé en el post de Erika
Hace 4156 días
Participé en el post de Maye
Hace 4157 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4160 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 4160 días
Participé en el post de Anna
Hace 4162 días
¡Gané una medalla!
Hace 4162 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.