Guadalupe, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Me gusta mucho ponerle atención hasta el mínimo detalle ..me encantan los arreglos florales y todo lo que yo pueda elaborar :)
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Arelys
Hace 4156 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4157 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4157 días
Participé en el post de Lupita
Hace 4157 días
Creé un post
Hace 4157 díasHola noviooos!!! como vamos con los preparativos??? alguna ha pensado en meterle algo alusivo a halloween? =/ jejeje esque me lo han preguntado mucho..que oso saludos!
Hace 4158 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4159 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Hace 4159 días
Hace 4159 días
¡Gané una medalla!
Hace 4164 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4164 días
CHIKAS HE VISTO QUE ULTIMAMENTE ESTAN DE MODA LOS PASTELES DE BODAS CON CUPCAKES K OPINAN DE ELLOS, LES DEJO UNAS MUESTRAS
Participé en el post de Adriana
Hace 4164 días
Creé un post
Hace 4165 díasHOla Chicas guapas!! con la novedad de que ya nos entregaron la que será nuestra futura casa y hogar .. pero ahora que viene?? Que es lo primero que tenemos que considerar para ir armando nuestro nidito ?? o si es que alguien ya pasó por esto que me...