Guadalupe, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Me gusta mucho ponerle atención hasta el mínimo detalle ..me encantan los arreglos florales y todo lo que yo pueda elaborar :)
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3997 díasHola amigos!! Pues ya saben que con eso de la luna de miel y así uno se tiene que preparar la mayoría de los casos con este tipo de papelería Visa - Pasaporte bueno... me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir algún porta pasaporte o...
Creé un post
Hace 4157 díasHola noviooos!!! como vamos con los preparativos??? alguna ha pensado en meterle algo alusivo a halloween? =/ jejeje esque me lo han preguntado mucho..que oso saludos!
Creé un post
Hace 4165 díasHOla Chicas guapas!! con la novedad de que ya nos entregaron la que será nuestra futura casa y hogar .. pero ahora que viene?? Que es lo primero que tenemos que considerar para ir armando nuestro nidito ?? o si es que alguien ya pasó por esto que me...
Creé un post
Hace 4180 díasHola chicas, como les vaa?? pues la novedad de que nosotros nos encontramos en la desicion entre Italia o España para ir de luna de miel m nuestra boda es el 31 de Octubre así que ....no se qe nos resulte mas económico y mas romantico para viajar
Creé un post
Hace 4181 díasHola chicas! Ando buscando fotografía que incluya mi arreglo personal :/ hasta ahorita solo he visto sin arreglo de la novia y cuando encontré uno que me lo podía incluir ya tenía ocupada mi fecha ... Agradezco bastante que me ayuden a encontrar una...
Creé un post
Hace 4193 díasHola Chicas!! Creen que sea una locura que sea en Noviembre y en Jardín?? en el Lugar no me ponen nada de adornos mas que las mesas y sillas ... tendran TIPS de como decorar un jardin ?? es area abierta y tienen un lago gracias!
Creé un post
Hace 4193 díasHola a todas!!! Mi ideal de boda es que sea en un Jardín y me gustaría demaciado encontrar alguno que ya cuente con capilla para la misa religiosa. No todos tienen =/ y la verdad queremos que sea algo sencillo. me pueden ayudar con Jardines que...