: a mi me encantaa la idea!!! super original por que podemos jugar con las variedades del pan y el color del betun o crema. en mi caso me encanto la imagen 3 con dos variedades de pan ...y estoy pensando tambien poner una mesa de dulces alrededor para que se pueda lucir un poquito mejor.
Están padres, a mi me gustan mucho los cupcakes pero se me hacen más como para bautizos, baby showers o fiestas infantiles, no para bodas...hay minipasteles y lucen un poco más elegantes. Es que, no sé...bueno, como soy chef se me hace que los cupcakes son super fáciles y le quitan ese toque elegante a la boda, es más como para algo menos formal, pero cada quién decide lo que quiere en su fiesta no?? jejee.
Eso si, los cupcakes son super baratos para quien los hace, así que aguas con los precios, que no te vayan a marear queriéndote cobrar mucho eh?? un cupcake normal, con relleno y frosting, capacillo de color y un topping bonito no deben de vendertelo en más de $12.
Bueno a mi no me gusta como los presentan pero la idea si es buena en mi boda hubo las dos cosas.. un pastel pequeño central por aquello de la partida, y cupcakes para todos los invitados del mismo sabor, para que nadie se quedara sin su postre.. pero estaban acomodados de manera separada
Que rico! se me antojo !! me late para despedida de soltera, o sabes para que me gustaria para mesa de postres asi uno con cupcakes ahi si lo pondría en mi boda.