Nicolás Romero, Estado México · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1,833 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen&mario
Hace 3988 días
hola.. se acerca la fecha de mi boda y no tngo idea d como hacer mis invitaciones. aconsejenme provedores de invitaciones o muestrenme sus invitaciones !! denme ideas ! se los agradeseria muchoo.
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3989 días
hola alguien me puede decir donde puedo conseguir los muñecos de boda para el pastel en Puebla
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3998 días
¡Hola queridas! "Buenos tiempos + amigas locas = Recuerdos increíbles" ¿Cuantas damas las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus fotos!!! ¿Cómo las eligieron? ¿que color son los vestidos? ¡Queremos saberlo todo!
Subí una foto en el post de Ciindyx
Hace 4000 días
Holaaaa, holaaaa. Chicas, les muestro como se ve mi mano desde hace ya casi un año (estamos a 12 días de celebrar nuestro primer aniversario). ¡A mi me encanta! Se que hay varios modos de portar nuestros preciados tesoros en nuestras manos, pero a mi...
Subí una foto en el post de Elyoenay
Hace 4000 días
Alguien sabe donde se pueden mandar a hacer monitos pa poner arriba del pastel y que nos los diseñen a nuestros gustos?!?!?! Tenkius
Subí una foto en el post de Ange
Hace 4004 días
Hola hola!! Espero de encuentren bien, en esta ocasión solo paso a mostrarles unas fotos de nuestro día: nos casamos por el civil el 24 de julio y por la iglesia el 25. Todo fue perfecto para mi, me siento feliz
Subí una foto en el post de Zayde
Hace 4021 días
Que es mas original los clásicos muñequitos de pastel o algo mas original que vaya con la pareja
Hace 4047 días
Hola hola! Pues yo feliz y vengo a compartirlo con ustedes, en 2 meses he bajado 10 kg. Voy con una nutriologa y las dietas no son para nada pesadas. Les dejo una foto con la misma playera en tres momentos diferentes. Cómo van ustedes?
Subí una foto en el post de Aryentha
Hace 4062 días
Se que posiblemente nada q ver pero quise compartirles mi sentir. No crean que hoy fue un dia fuera de lo comun. Fue un dia normal y bendecido. Pero me.tome el tiempo pa pensar mil cosas y me senti muy agusto de saber que estoy con el, si tengo mil...
Hace 4062 días
Hola! Les quiero compartir nuestras invitaciones. Las amamos, son perfectas para nosotros. Nos decidimos por ese estilo porque a los dos nos gusta mucho la música, nos conocimos en una fiesta. Como les dije antes, mi papá tiene un sonido y él nos...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4078 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Hace 4101 días
Buenas noches a todas y todos.. Estoy tan feliz y quiero compartirlo con ustedes. He estado un poco ausente en debates porque quería juntar todo en uno solo, ojalá que no se aburran. En primer lugar estoy en final de semestre, muerta de cansancio...
Subí una foto en el post de Thania y Jesus
Hace 4206 días
Les dejo este sexy conjunto para la noche de bodas. Yo lo ame y estoy segura que los caballeros también.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4229 días
Me topé con esta imagen tierna y pensé en nuestras parejitas!! No se trata de ventilar intimidades pero seguro que uno de los momentos más placenteros de la vida en pareja es compartir los sueños y la cama con nuestro amor : Por eso y más ahora que...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4233 días
Chicas que tal, ya la emoción se siente por las próximas fechas jejeje como se la pasaran el 24 y 31 ya se pusieron de acuerdo con sus esposos y prometidos?? Yo el 24 estaré en casa de mis suegros, y el 31 con mis papas, el año pasado fue al revés...
Hace 4253 días
Hola chicas y chicos!! Después de un tiempo abro otro debate para presumirles nuestros avances. En cuanto a la boda, ya confirmamos padrinos de velación, lazo, anillos, medallas, copas y cojines. Estoy un poco enojada con el hermano de mi amor porque...