Nicolás Romero, Estado México · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1,833 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4270 díasHola chicas, espero se encuentren bien. Quisiera compartirles la gran alegría que siento pero antes las pongo al día: ya hablamos más tranquilos y revisamos nuestro presupuesto así que no habrá necesidad de posponer la boda... Pues resulta que, como...
Creé un post
Hace 4280 díasHola queridas compañeras de sueño. No saben como amo la página y me gusta tanto leerlas. Muchas veces quiero desahogarme en este espacio pero hay algunos detalles que me gustaría contarles, así que decidí iniciar por el principio... Conocí a mi novio...
Creé un post
Hace 4283 díasResulta que he leído varios debates en donde están preocupadas por el límite entre los colores para una boda y unos quince años. Yo estoy en la misma situación, los colores que he elegido son rosa y menta, me agrada la combinación pero mi familia...
Creé un post
Hace 4287 díasPues resulta que el salón que elegimos mi novio y yo tiene lista de espera, nos casamos para julio de 2015 u aunque ya metimos la solicitud, nos comentaron que nos confirman o rechazan 2 meses antes del evento. Me estresa la situación, mi novio dice...
Creé un post
Hace 4288 díasBuenas tardes chicas. Las saludo a todas como un miembro nuevo de la comunidad, por aquí estaré con ustedes compartiendo esta gran experiencia. Estoy feliz porque me caso en julio de 2015 pero a la vez nerviosa por tantos preparativos y y detalles....