Zamora, Michoacán · Desde Octubre del 2014
Romantica, tierna y soñadora... con gran sentido de la responsabilidad... Una luchadora incansable!! :) ...Me casare con el mejor hombre del mundo... :) y... Ver más
Romantica, tierna y soñadora... con gran sentido de la responsabilidad... Una luchadora incansable!! :) ...Me casare con el mejor hombre del mundo... :) y soy muy feliz!!
- Súper Novia
- 4,300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3996 días
Hola hermosas!! Hace unos dias llego a mis manos un catalogo de zapatos y vi unos que me encantaron para mi boda... quisiera saber que opinan y si creen que son apropiados para la boda (Los ame de verdad que los ame)
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4008 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Hace 4016 días
Despues de mucho buscar por fin tenemos el salon donde sera la recepcion de nuestra boda (es hermoso) se llama El Cortijo y esta en la ciudad de Zamora Michoacan les dejo algunas fotos!!
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4032 días
Hola chicas, yo creo que parte importantísima de la temática o estilo de la boda comienza con la elección de la iglesia, que les parece si: 1. Ponemos el estilo de la boda, y 2. Una foto de la iglesia que les ha robado el aliento!! Quiero...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4036 días
Cuando de boda se trata ya sabemos que todo el mundo opina y me surgió la idea de compartirnos cómo fue la boda de sus papás... seguro que muchos no asistimos pero hemos escuhado historias, visto fotos y puede que hasta videos de ese momento ¿creen...
Hace 4042 días
Bueno brides & grooms como saben ya me case ante las leyes civiles pero les debia las fotitos y aqui se las dejo, hay disculpen mi carita tan seria pero me sentia super mal andaba muy enferma (de hecho sigo enferma aunque ya me siento muchisimo...
Hace 4048 días
Holaa hermosos brides & grooms!! les deseo un excelente fin de semana... Cuentenme cuales son sus planes para este fin?? Una escapada con su amor?? Seguir con los preparativos? Descansar?? Yo tendre reunion con mis damas de honor el dia de...
Hace 4050 días
Despues de todo lo que pase por mi boda civil aun no realizada me habia olvidado de checar mi contador y ahorita lo revise y ya estoy a 100 dias!!! no lo puedo creer a partir de mañana mi contador estara a 2 digitos ... Que emocion y que nervios!!...
Hace 4059 días
No puedo creer lo rapido que pasa el tiempo en menos de 3 dias dejare la solteria y me casare con el hombre mas maravilloso del mundo ante las leyes civiles.. Me muero de los nervios y de la emoción ... Despues de unos contratiempos (en un debate...
Hace 4061 días
Ser mujer es ser comprometidas, trabajadoras, profesionistas, amas de casa, mamás, hijas, esposas, amantes... Ser mujer es una bendición que Dios nos dio y El es tan maravilloso que nos dio el regalo de dar vida y el toque magico para dar amor a...
Subí una foto en el post de Jaquelin
Hace 4063 días
Como ven de arreglos florales noche buenas blancas y rojas algin consejo soy nueva en esto
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 4064 días
espero puedan ayudarme ,somos una pareja gay ,lo cual quiero diferentes opiniones
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4065 días
Holaaaa a todas. El tener un anillo en su dedito es una promesa, un pacto del amor que tu & tu pareja se tienen, sientanse dichosas de traer su anillito C: Dejen fotitos de su anillo y ponganle un nombre significativo para ustedes, empiezo yo. Yo...
Hace 4065 días
Mis niñas y niños el dia de ayer fui a comprar mi vestido para mi boda civil (que sera el proximo 13 de marzo) me encanto el color (yo lo queria blanco pero no habia muchos modelos en blanco y los q había se veían muy informales) . Cabe mencionar q...
Hace 4066 días
Hoy fue un dia maravilloso al lado de mi hermosl el tuvo el detalle de sorprenderme con unas bellas flores y una cena... Ademas de unas cartitas muy lindas yo a el le regale unos chocolates, un globo y unas manualidades con origami asi como tambien...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4068 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...