Zamora, Michoacán · Desde Octubre del 2014
Romantica, tierna y soñadora... con gran sentido de la responsabilidad... Una luchadora incansable!! :) ...Me casare con el mejor hombre del mundo... :) y... Ver más
Romantica, tierna y soñadora... con gran sentido de la responsabilidad... Una luchadora incansable!! :) ...Me casare con el mejor hombre del mundo... :) y soy muy feliz!!
- Súper Novia
- 4,300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3950 díasHola bellas y bellos: Como saben (y si no saben pues ya lo sabran jeje) estoy embarazada pero desde que me entere de mi embarazo he tenido nauseas pero en los ultimos dias mis nauseas han aumentado al grado que comida que como, comida que vomito U.u...
Creé un post
Hace 3954 díasHola hermosa comunidad: Tenia dias que no entraba a ver como estan todas pero he andado muy atareada con los ultimos detalles de la boda. Y hoy revise mi contador y marca solo 11 dias No puedo creer lo rapido que paso el tiempo. Ya sueño con entrar a...
Creé un post
Hace 3981 díasHolaa chicas pues resulta que hace 1 semana me di cuenta que tenia un retraso en mi menstruacion le comente a mi esposo y el me dijo hagamos una prueba. Ambos estabamos muy ilusionados desde ese retraso pero por consejo de una de mis cuñadas...
Creé un post
Hace 3996 díasHola hermosas!! Hace unos dias llego a mis manos un catalogo de zapatos y vi unos que me encantaron para mi boda... quisiera saber que opinan y si creen que son apropiados para la boda (Los ame de verdad que los ame)
Creé un post
Hace 4009 díasLes cuento que hoy a media noche mientras yo dormia placidamente mi hermoso esposo tuvo el detalle de cantarme las mañanitas justo a las 12 de la noche. Sobra decir que a los 2 se nos salieron las lagrimas de la emocion. El primer cumpleaños juntos...
Creé un post
Hace 4015 díasDespues de mucho buscar por fin tenemos el salon donde sera la recepcion de nuestra boda (es hermoso) se llama El Cortijo y esta en la ciudad de Zamora Michoacan les dejo algunas fotos!!
Creé un post
Hace 4041 díasY sigo subiendo en el ranking de las novias me encanta ayudarlas nenas!! Ya saben que cuentan conmigo y agradezco muchiisimo la ayuda que tambien me han dado esta comunidad me ha cobijado demasiado y he encontrado aqui a un grupo de chicas dispuestas...
Creé un post
Hace 4042 díasHola brides and grooms bueno el motivo por el que hago este debate es para hablar de un tema bastante polemico. Decir Te Amo. Y bueno me diran: "Oye Nancy y porque se te ocurrio este tema?" bien se los dire. Resulta que platicaba con una amiga y me...
Creé un post
Hace 4042 díasBueno brides & grooms como saben ya me case ante las leyes civiles pero les debia las fotitos y aqui se las dejo, hay disculpen mi carita tan seria pero me sentia super mal andaba muy enferma (de hecho sigo enferma aunque ya me siento muchisimo...
Creé un post
Hace 4043 díasDespues de muchas cosas que pasamos para llevar a cabo la boda civil finalmente con mucha alegria les puedo compartir que ya deje la solteria. Me case el dia de ayer a las 10:30 de la mañana al civil con el mejor hombre del mundo. La ceremonia inicio...
Creé un post
Hace 4048 díasHolaa hermosos brides & grooms!! les deseo un excelente fin de semana... Cuentenme cuales son sus planes para este fin?? Una escapada con su amor?? Seguir con los preparativos? Descansar?? Yo tendre reunion con mis damas de honor el dia de mañana...
Creé un post
Hace 4050 díasDespues de todo lo que pase por mi boda civil aun no realizada me habia olvidado de checar mi contador y ahorita lo revise y ya estoy a 100 dias!!! no lo puedo creer a partir de mañana mi contador estara a 2 digitos ... Que emocion y que nervios!! Ya...
Creé un post
Hace 4051 díasHolaa hermosotes y hermosotas ya regrese!! Y regreso ya graduada de la universidad... pero casada?? Desafortunadamente no... les cuento... el dia que nos ibamos a casar (jueves 12 de marzo) no teniamos aun los papeles de mi prometido... se habian...
Creé un post
Hace 4059 díasNo puedo creer lo rapido que pasa el tiempo en menos de 3 dias dejare la solteria y me casare con el hombre mas maravilloso del mundo ante las leyes civiles.. Me muero de los nervios y de la emoción ... Despues de unos contratiempos (en un debate...
Creé un post
Hace 4060 díasSer mujer es ser comprometidas, trabajadoras, profesionistas, amas de casa, mamás, hijas, esposas, amantes... Ser mujer es una bendición que Dios nos dio y El es tan maravilloso que nos dio el regalo de dar vida y el toque magico para dar amor a...
Creé un post
Hace 4063 díasHello brides & grooms... pues como el titulo lo dice ya siento muchos nervios y no he podido dormir muy bien me caso en 8 dias al civil y he soñado cosas raras en relacion a la boda. Siento que todo son nervios y mas nervios... y por si eso fuera...